JCCalimano Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) Por aquí dejo esta imagen de un pequeño muelle al que nos acercamos esta semana unos cuantos compañeros incluido el amigo Javier, las luces no he podido domarlas y le falta nitidez a el buque que está atracado, así que a despellejar compis, un saludo. Muelle de Honduras. por JCCalimano, en Flickr EXIF D-7100, f/11, 15", ISO100, D.F.16mm. Edito para subir captura del NX2 de donde esta el foco, un saludo. Editado 20 de Julio de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola José Carlos, pues para mi una bonita toma, es verdad lo que comentas de las luces, pero lo compensa un primer plano rico en detalle, con una textura de las rocas y el verdín envidiables, acompañadas de esas sedas vaporosas que le dan suavidad a la dureza de las texturas de las rocas. Buena toma. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Enhorabuena. ¿Donde pusiste el foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Lástima de la falta de nitidez del barco. El resto estupendo, sobre todo las rocas. ¿El halo que se ve en el borde de la primera loma es del procesado o reflejos de las viviendas de la ladera opuesta?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Lo que es las rocas te han quedado genial, sobre las luces y el buque lo que ya comentas. Saludos Jóse Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta el color y la textura de las rocas mucho, me apunto a lo de saber donde has puesto el foco. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Díficil toma con esos proyectores sobre el barco y la larga exposición. Dos tomas, ¿mejor? El primer plano, muy logrado. Y si no fuera por el reflejo tan intenso de la luz del barco, recorte drástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Pues si no lo comentas se nos pasa... :lol: El primer plano es buenisimo con una nítidez y texturas en las rocas estupendas. Se te han ido las luces, y qué? sigue siendo una gran foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hola José Carlos, pues para mi una bonita toma, es verdad lo que comentas de las luces, pero lo compensa un primer plano rico en detalle, con una textura de las rocas y el verdín envidiables, acompañadas de esas sedas vaporosas que le dan suavidad a la dureza de las texturas de las rocas. Buena toma. Un abrazo crack Gracias por comentar Manu, celebro que te guste a pesar de lo comentado voy a poner una captura de donde esta el foco para los compis y así ven como quedo el cielo BUFFF horror, un abrazo amigo. Enhorabuena. ¿Donde pusiste el foco? Gracias por pasar y comentar, celebro que te guste, voy a intentar subir una captura de donde esta el foco, la verdad que estoy un poco vago porque ni me molesto últimamente en sacar la hiperfocal, pero básicamente en la parte baja de la toma donde las rocas del primer plano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 la toma me parece muy buena ... enhorabuena ... buen trabajo crack slds Gracias por pasarte y comentar Emilio, bueno lo dicho y celebro que sea de tu agrado pero ando mu vago y se que podría haber quedado mejor, la próxima tendré que esforzarme, un saludo. Lástima de la falta de nitidez del barco. El resto estupendo, sobre todo las rocas. ¿El halo que se ve en el borde de la primera loma es del procesado o reflejos de las viviendas de la ladera opuesta?. Saludos Gracias por pasar y comentar Robill, el halo es debido a procesado compañero, un saludo. Lo que es las rocas te han quedado genial, sobre las luces y el buque lo que ya comentas. Saludos Jóse Carlos. Gracias por pasar y comentar Carlos, celebro que te guste la próxima mejor seguro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bueno compañero....a pesar de estos bonitos rincones tinerfeños que nos traes....se te han pasado un poquito la luces Bueno....a ver si nos ponemos en contacto, y hacemos una salididta este verano, que vuelvo a la tierra prometida por unos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta el color y la textura de las rocas mucho, me apunto a lo de saber donde has puesto el foco. Muy buena toma. Gracias por pasar y comentar Lucas66, celebro que sea de tu agrado la toma, voy a intentar subir una captura del NX2 no se si lo lograré pero lo antes comentado básicamente en las rocas del primer plano donde los reflejos de los proyectores, un saludo. Díficil toma con esos proyectores sobre el barco y la larga exposición. Dos tomas, ¿mejor? El primer plano, muy logrado. Y si no fuera por el reflejo tan intenso de la luz del barco, recorte drástico. Saludos. Gracias por comentar Salvador, no lo había pensado pero probablemente lleves razón en lo de 2 tomas o incluso 3, lo apuntare en la neurona activa para la próxima, ese tipo de buques siempre atracan ahí pues encima está la refinería así que tendré ocasion de volver a intentarlo casi con las mismas condiciones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Muy buena Jose, los focos y el reflejo se te pasaron un poco pero las rocas y eso reflejos anaranjados en la de plrimer plano estupendas. El encuadre y la compo me gustan mucho. Saludos Gracias por comentar Javier, las carreras me hicieron no calcular la hiperfocal es que me ciego y me pasan estas cosas , un saludo. Pues si no lo comentas se nos pasa... :lol: El primer plano es buenisimo con una nítidez y texturas en las rocas estupendas. Se te han ido las luces, y qué? sigue siendo una gran foto. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar Aldairuber, la verdad que estoy contento aunque tenga ese fallo, volveré y la repetiré con más calma a ver que logro sacar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bueno compañero....a pesar de estos bonitos rincones tinerfeños que nos traes....se te han pasado un poquito la luces Bueno....a ver si nos ponemos en contacto, y hacemos una salididta este verano, que vuelvo a la tierra prometida por unos dias. Gracias por comentar Oscar, si la verdad que se me pasó bastante . Mándame un privado y a ver si nos vemos con algún otro compañero del Foro, cuadramos lo que te apetezca y vamos a afotar lo que se tercie, espero me confirmes piensa que casi todos los fines de semana tengo previstas actividades de montaña, en cuanto tu me digas cuando puedes escaparte pues modifico algo de lo ya previsto, así que ando a la orden tuya pa cuadrarlo que será un placer conocernos en persona, un abrazo y quedo a la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bueno.....yo podre cualquier dia. De todos modos, avisare cuando ande por alli. Y si hay que hacer montaña, se hace......que hace muuuuuuuuuucho tiempo que no veo los Roques de Anaga ni Punta del Hidalgo desde arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Las piedras verdes muy bonitas y la seda suave pero dan mucha texturas a las piedras. La compo perfect, lo demás tu lo has comentado, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy chula, ese verde es media toma, una pena las luces del barco pasadas que hacen que se pierda el detalle de esa zona. Viendo la captura creo que has hecho un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Jose Carlos una buena toma el reflejo de las luces sobre las rocas y el verde son inmejorable, ademas conjugan los elemento tierra mar cielo hacen un conjunto de la foto perfecto buen trabajo Saludos Jose Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Una toma genial.el único pero que veo es la luz sobre el barco, que yo clonaria Gracias por comentar Pedro, celebro que sea de tu agrado sinceramente amigo, igual le meto mano y le hago ese clonado o no... Así me obligo a volver al lugar que esta cerca y repito , un saludo. Las piedras verdes muy bonitas y la seda suave pero dan mucha texturas a las piedras. La compo perfect, lo demás tu lo has comentado, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por pasar y comentar compañera, celebro que te guste la toma,un saludo. Muy chula, ese verde es media toma, una pena las luces del barco pasadas que hacen que se pierda el detalle de esa zona. Viendo la captura creo que has hecho un buen trabajo. Gracias por comentar Gregorio, me alegro que te guste la toma y creo que haré caso a Salvador y la próxima realizaré 2 tomas o 3 y ya veré lo que consigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Jose Carlos una buena toma el reflejo de las luces sobre las rocas y el verde son inmejorable, ademas conjugan los elemento tierra mar cielo hacen un conjunto de la foto perfecto buen trabajo Saludos Jose Carlos Muchas gracias por pasar y comentar Antonio, celebro que te guste amigo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas