aficionado1964 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bueno aquí la tercera toma DSC_4155 c por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La hubiese tirado desde el lado opuesto, con el sol a mi espalda, el caballo bien iluminado y de fondo la higuera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 , el título es para despistar, no?. Sólo hace falta que diga "pa tí" . Vaya momento que has cazado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 La hubiese tirado desde el lado opuesto, con el sol a mi espalda, el caballo bien iluminado y de fondo la higuera. Saludos Gracias por tu valoracion. Seria otra toma diferente, no tendria el juego de luces y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 , el título es para despistar, no?. Sólo hace falta que diga "pa tí" . Vaya momento que has cazado. Un saludo El titulo es por que tengo muy poca imaginacion La toma es porque estaba entre sombras............nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 No esta mal, me gusta. Saludos y suerte en el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola Fernando como todas la tuyas me gusta el caballo esta en el sitio perfecto de la toma nada mas abrir la vista te lleva la caballo y el arbol no desmerece nada la toma mas bien al contrario es un buen conjunto Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bonito contraluz y esos rayitos colándose por entre las hojas de la higuera. Me hubiera gustado que el caballo ocupara más espacio en el fotograma. Toma bonita. Saludos A mi también, eso y haber hecho la foto desde un punto de vista mas bajo, si hubieras hecho la foto agachado para que no estuviera la rama tan cerca de la cabeza del caballo, mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muy bonita Fernando. Muchas gracias y mucha suerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 A mí me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bien controlada la luz, has conseguido unos colores naturales teniendo en cuenta el contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 , el título es para despistar, no?. Sólo hace falta que diga "pa tí" . Vaya momento que has cazado. Un saludo jajaja, Fernando un poco más y lo pillas haciendo de sus necesidades ...... ...un contraluz muy bien resguardado y muy bien realizado. .Suerte Campeón con el concurso. . Un abrazo Fernando. Jo.......mal pensados y no podria ser que se estaba espantando las moscas???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 No esta mal, me gusta. Saludos y suerte en el concurso Bonito contraluz, con unos tonos naturales que le quedan perfectos a la toma. Suerte... Saludos... Gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Un contraluz muy bonito. :) Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas