Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 (editado) Que paisaje más guapo. Qué os parece?Saludos No es Taburiente, es el Timanfaya. Editado 24 de Diciembre de 2008 por Zeta 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola Zeta 1000, Lo mismo que la fotografia "calle de Ronda", esta es igual de buena, aunque le veo los colores algo blanditos, de todas formas ya te digo, me gusta es una composición muy buena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Bonita foto. No es en La Palma? es que lo de Taburiente no me suena a Lanzarote. Un saludo. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la composición y el tratamiento logrado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho ese cielo con el tratamiento que le has dado. Me gusta la foto en general, los colores que has logrado son bonitos y agradables a la vista. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Esto es Timanfaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me encanta. Un poco más naranja y pasa por ser Marte ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Muchas gracias a todos por opinar. Teneis razón, mea culpa, esto es el Timanfaya. Me he liao. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas