Tmoline Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 17mm, f:11, 1/80s, modo A con +1,3 EV de compensación, ISO 500 Revelada en NX 2.0 por zonas y simulando virado al platinotipo. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Aix... me acaba de recorrer un escalofrio por la esplada!! Hace ya unos cuantos días que me he acostumbrado a ver este tipo de paisajes! Me gusta mucho tu foto, ademas una vez intente sacar fotos a la nieve, y me salio un churro asi que admiro los buenos resultaos en fotos que para mi no se me dan bien, como es esta. Quizas le hubiera encuadrado algo mas a la derecha, dejando ver un poco mas de arboles claros, sin niebla... Te felicito por la foto, y... FELIZ NAVIADAD!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Pues me gusta como esta, solo probaria a metarla un pelin más e contraste pero eso son gustos personales. Saludos y feliz navidad para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Excelente postal de Navidad...me encanta esa escarcha,te felicito Antoni Feliz Navidad Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me gusta la composicion de la foto y el encuadre que le has dado. Una estufa por favor. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Foto de Christma y de tarde sentando delante del fuego de la hoguera. Que frio! Enhorabuena y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola Antoni, gracias por acercarme un trocito de mis imagenes navideñas infantiles, esas que quedan grabadas en el disco duro propio y personal, las que en estas fechas aparecen como gratos recuerdos de un tiempo feliz. Una foto preciosa. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Una típica postal invernal,queda muy bien con el encuadre y composición equilibrado,muy bien resuelta.Extraordinaria luz conseguida. Saludos y que peses unas felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola; Está muy bien esta toma, me gusta esa quietud y tranquilidad que se siente al mirarla, aunque también se siente escalofrios de pensar en la temperatura que tenía que hacer, enhorabuena por esa foto tan navideña. Un cordial saludo y FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Estupenda fotogragia Antoni y con un tratamiento acertadisimo. Desde el primer plano con la escarcha, hasta el fondo que, poco a poco se va perdierdo tras la niebla, me parece una imagen que transmite nostalgia y añoranza. Deseo que hayas pasado una Feliz Nochebuena en compañia de los tuyos Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Aix... me acaba de recorrer un escalofrio por la esplada!!Hace ya unos cuantos días que me he acostumbrado a ver este tipo de paisajes! Me gusta mucho tu foto, ademas una vez intente sacar fotos a la nieve, y me salio un churro asi que admiro los buenos resultaos en fotos que para mi no se me dan bien, como es esta. Quizas le hubiera encuadrado algo mas a la derecha, dejando ver un poco mas de arboles claros, sin niebla... Te felicito por la foto, y... FELIZ NAVIADAD!!! Ya llevamos en Huesca desde el lunes sumergidos en la niebla, pero bueno que te voy a decir... la plana de Vic... Me gustaría hacer más fotos, pero tengo poco tiempo. Derechea el histograma sin quemar las luces o el blanco de la nieve/niebla, y luego en el ordenador lo ajustas para lograr la atmósfera que viviste. No hay más. La composición original tiene más arboles por la derecha, pero no aportaban nada y me gustó más con el encuadre que he mostrado. Gracias. Pues me gusta como esta, solo probaria a metarla un pelin más e contraste pero eso son gustos personales. Saludos y feliz navidad para todos. A mí también me gustan contrastados los BN, pero en esta ocasión lo importante es la sensación dedifuminación de la niebla. De todas formas, te asegura que tanto el primer plano, como parte del campo está más contrastado de lo que pueda parecer. Saludos Excelente postal de Navidad...me encanta esa escarcha,te felicito Antoni Feliz Navidad Makolvi Me gusta la composicion de la foto y el encuadre que le has dado.Una estufa por favor. Venga txikito, hasta mas ver. Foto de Christma y de tarde sentando delante del fuego de la hoguera.Que frio! Enhorabuena y Felices Fiestas Gracias Makovi, gracias paletoconcamara, gracias Elagabalus. Hola Antoni, gracias por acercarme un trocito de mis imagenes navideñas infantiles, esas que quedan grabadas en el disco duro propio y personal, las que en estas fechas aparecen como gratos recuerdos de un tiempo feliz.Una foto preciosa. Besos Mar Un placer acercarte un poco de tú maravillosa tierra, que por otra parte también es ya mi tierra junto a mi Cataluña. Una típica postal invernal,queda muy bien con el encuadre y composición equilibrado,muy bien resuelta.Extraordinaria luz conseguida.Saludos y que peses unas felices fiestas. La verdad es que hay un montón de potenciales fotos estos días de niebla. Lo peor es que voy de culo y no tengo tiempo!! Saludos Hola; Está muy bien esta toma, me gusta esa quietud y tranquilidad que se siente al mirarla, aunque también se siente escalofrios de pensar en la temperatura que tenía que hacer, enhorabuena por esa foto tan navideña. Un cordial saludo y FELICES FIESTAS. Fresquito si que hace, pero nada que no se arregle bien abrigado. Celebro que te guste. Saludos Estupenda fotogragia Antoni y con un tratamiento acertadisimo. Desde el primer plano con la escarcha, hasta el fondo que, poco a poco se va perdierdo tras la niebla, me parece una imagen que transmite nostalgia y añoranza.Deseo que hayas pasado una Feliz Nochebuena en compañia de los tuyos Un abrazo Manuel Gracias por tú opinión. La niebla, como la nieve, tiene la facultad de hacer extraordinario cosas que de normal no nos llaman la atención. La propiedad de difuminar los elementos crea una atmósfera muy especial. Celebro que te guste el tratamiento. Para mí es muy importante. Saludos a todos, gracias por pasar y que sigaís disfrutando estos días con los vuestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Una preciosidad de libro. A mí me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Un encuadre y reglas de composición que estan muy bien. La exposición afecta a zonas con demasiada luz. El enfoque y balance de blancos, mejorable, pues aprecio zonas de primer plano fuera de foco. El propósito está conseguido bastante bien. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Una preciosidad de libro. A mí me parece preciosa. Gracias Jonas. Un encuadre y reglas de composición que estan muy bien. La exposición afecta a zonas con demasiada luz. El enfoque y balance de blancos, mejorable, pues aprecio zonas de primer plano fuera de foco. El propósito está conseguido bastante bien. Saludos. Pedro Gracias Bellesi. Si te refieres con la exposición a la zona central superior, comentarte que es el sol que quiere asomar. No hay un solo tono quemado en el original, aunque sí algunos apretados en el procesado. Comentarte que es un BN, así que no entiendo el comentario del balance de blancos. Lo que si hay es un sutil virado, quizá te refieres a eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 El segundo plano me gusta mucho más que el primero. Me gustaría ver más de ese día en el que sólo aparezcan los árboles en la niebla. En cualquier caso, el tratamiento lo veo impecable, aunque la compo ya te digo que me falla un pelín, aunque eso es subjetivo, ya lo sabes. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 El segundo plano me gusta mucho más que el primero. Me gustaría ver más de ese día en el que sólo aparezcan los árboles en la niebla. En cualquier caso, el tratamiento lo veo impecable, aunque la compo ya te digo que me falla un pelín, aunque eso es subjetivo, ya lo sabes.Un abrazo compañero. A mi también. Ese es el encanto que tiene la niebla. De hecho el lugar sin niebla no dice mucho. aparecen postes eléctricos, cables, etc. Tengo dos sesiones rápidas más, pero una se me borró por accidente, y la que me queda tengo todavía que procesarla (si algo me convence). Ya no estamos sumergidos en la niebla, pero seguro que vendrán más días. Es inevitable. A mí después de hecha, me pide un poco más de línea diagonal, pero bueno... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Gracias Jonas. Gracias Bellesi. Si te refieres con la exposición a la zona central superior, comentarte que es el sol que quiere asomar. No hay un solo tono quemado en el original, aunque sí algunos apretados en el procesado. Comentarte que es un BN, así que no entiendo el comentario del balance de blancos. Lo que si hay es un sutil virado, quizá te refieres a eso. Saludos Vale, está bien lo de B/N. Yo me refería a que si la foto está tomada en raw, que me imagino que sí, podemos con el balance de blancos variarle el tono, consiguiendo más frialdad...un tono más azulado, pero sin que se note demasiado...a eso me refería. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Entendido Bellesi. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas