Yosanties Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La question me he bajado el nuevo software NX-D. Alguien tiene istalados ambos sistemas o hay conflicto entre ellos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Tengo ambos instalados y te puedo confirmar que funcionan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Tengo ambos instalados y te puedo confirmar que funcionan. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 acabo de instalar los 2 y parece que bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Está bien saberlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosanties Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Gracias a todos, lo he instalado he estado trasteando con el, tiene un interfaz que me cuesta un poco entender, lo que mas me ha gustado que le doy al botón app y me lo abre en el NX2 para seguir editando bajo tiff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.