jlothlorien Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Buenas tardes a todos: Llevo varios años usando el programa de revelado de Nikon (Capture NX), y estoy pensando probar Adobe Lightroom, ya que la mayoría de fotógrafos a los que sigo usan ese programa. Me podeis comentar si merece la pena el cambio o si para un revelado básico es suficiente Capture NX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Pues claro que merece la pena y mucho, el NX es un programa muy básico, lightroom también, pero es más completo y si puedes combinarlo con fotoshop mejor aun, verás un cambio abismal sabiéndolo usar.. Saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Enero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Pues claro que merece la pena y mucho, el NX es un programa muy básico, lightroom también, pero es más completo y si puedes combinarlo con fotoshop mejor aun, verás un cambio abismal sabiéndolo usar.. Saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Depende a que versión se refiera, al nx2 o nxd Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Depende a que versión se refiera, al nx2 o nxd Saludos Yo tuve los dos, y prefiero lightroom mil veces.. Saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...