Jump to content

Copa ferrari Jerez

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Copa Ferrari 2013 en Jerez el desenfoque del primer plano es buscado

http://14524253509_59e58d85ae_b.jpg _DSC2593 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara

Nikon D7100
Exposición
1/3200 sec
Aperture
f/4.0
Lente 450mm Dx
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un bonito ejemplar nos traes, me gusta ese desenfoque al primer plano que le has dado,  un pelin de aire por la parte de atras hubiera venido de perlas, pero aun así me gusta, buenos colores y buena nitidez, Saludos! 

Enlace al comentario

Pues creo que le queda muy muy bien ese primer plano desenfocado! Lo negativo que le veo: el corte del alerón trasero y la velocidad de disparo tan alta que parece que esté parado el coche.

Saludos!

fue toda una jornada de competiciones y probe practicamente todo lo que se me o curio esta establa planteada tal como salio 

un bonito ejemplar nos traes, me gusta ese desenfoque al primer plano que le has dado,  un pelin de aire por la parte de atras hubiera venido de perlas, pero aun así me gusta, buenos colores y buena nitidez, Saludos! 

gracias en realidad fueron milimetros los que me faltaron en el encuadre pero es que corrian mucho

Buenos días

Hermosa toma la hoy nos compartes, ese rojo cereza que asalta la vista nos hace dar idea de lo vigoroso y veloz que son estas máquinas

Saludos desde acá

gracias compi

Enlace al comentario

Pues creo que le queda muy muy bien ese primer plano desenfocado! Lo negativo que le veo: el corte del alerón trasero y la velocidad de disparo tan alta que parece que esté parado el coche.

Saludos!

Opino igual.

Precioso el 458.

Un saludo

Enlace al comentario

Si en vez de tirar a 1/3200 hubieses tirado a 1/320 hubieses conseguido reproducir el movimiento del coche

Saludos 

Magín

gracias si tienes razon pero no era el efecto buscado

Opino igual.

Precioso el 458.

Un saludo

gracias Hannu

Colores preciososy nitidez preciosos del coche. Me gusta la idea del desenfoque.

Ganaría, como ya han comentado con más sensación de velocidad, pero lo que mata realmente la foto es ese alerón tan encajonado.

gracias Raigo en el encuadre si que estamos de acuerdo

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Copa Ferrari 2013 en Jerez el desenfoque del primer plano es buscado

http://14524253509_59e58d85ae_b.jpg _DSC2593 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara

Nikon D7100

Exposición

1/3200 sec

Aperture

f/4.0

Lente 450mm Dx

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

buahhhh vaya suerte tienen algunos ¡¡¡¡veo un bicho de esos en mi visor y me meopatasabajo¡¡¡ guapa foto compi  y LO SABES¡¡¡¡

Enlace al comentario

buahhhh vaya suerte tienen algunos ¡¡¡¡veo un bicho de esos en mi visor y me meopatasabajo¡¡¡ guapa foto compi  y LO SABES¡¡¡¡

gracias compañero

Buena toma.

Lastima el alerón (cortado) y los neumáticos (distraen).

Un saludo.

gracias se asesta la opinion pero forman parte del PDV adrede 

Enlace al comentario

Hola fjsmalaga,

Buena toma!, me gusta :1ok: , el desenfoque de los neumáticos es un buen recurso, como te comentan un poco de aire por detras hubiera ayudado y ya puestos un poco de espacio entre los neumáticos y el coche, ese ligero corte de la rueda delantera y el bajo....... :(

Discrepo con algunos compañeros en lo del barrido, no todas las fotos deportivas han de ser barridos, de hecho, la inmensa mayorían en prensa NO lo son. Me gusta que esté congelado, con el efecto del desenfoque del primer plano es suficiente aliciente que añadir a esa preciosidad.

:copa:

Enlace al comentario