fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Copa Ferrari 2013 en Jerez el desenfoque del primer plano es buscado http:// _DSC2593 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100Exposición1/3200 secAperturef/4.0Lente 450mm DxVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Editado 21 de Julio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Pues creo que le queda muy muy bien ese primer plano desenfocado! Lo negativo que le veo: el corte del alerón trasero y la velocidad de disparo tan alta que parece que esté parado el coche. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 un bonito ejemplar nos traes, me gusta ese desenfoque al primer plano que le has dado, un pelin de aire por la parte de atras hubiera venido de perlas, pero aun así me gusta, buenos colores y buena nitidez, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buenos días Hermosa toma la hoy nos compartes, ese rojo cereza que asalta la vista nos hace dar idea de lo vigoroso y veloz que son estas máquinas Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Pues creo que le queda muy muy bien ese primer plano desenfocado! Lo negativo que le veo: el corte del alerón trasero y la velocidad de disparo tan alta que parece que esté parado el coche. Saludos! fue toda una jornada de competiciones y probe practicamente todo lo que se me o curio esta establa planteada tal como salio un bonito ejemplar nos traes, me gusta ese desenfoque al primer plano que le has dado, un pelin de aire por la parte de atras hubiera venido de perlas, pero aun así me gusta, buenos colores y buena nitidez, Saludos! gracias en realidad fueron milimetros los que me faltaron en el encuadre pero es que corrian mucho Buenos días Hermosa toma la hoy nos compartes, ese rojo cereza que asalta la vista nos hace dar idea de lo vigoroso y veloz que son estas máquinas Saludos desde acá gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Si en vez de tirar a 1/3200 hubieses tirado a 1/320 hubieses conseguido reproducir el movimiento del coche Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues creo que le queda muy muy bien ese primer plano desenfocado! Lo negativo que le veo: el corte del alerón trasero y la velocidad de disparo tan alta que parece que esté parado el coche. Saludos! Opino igual. Precioso el 458. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Colores preciososy nitidez preciosos del coche. Me gusta la idea del desenfoque. Ganaría, como ya han comentado con más sensación de velocidad, pero lo que mata realmente la foto es ese alerón tan encajonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Si en vez de tirar a 1/3200 hubieses tirado a 1/320 hubieses conseguido reproducir el movimiento del coche Saludos Magín gracias si tienes razon pero no era el efecto buscado Opino igual. Precioso el 458. Un saludo gracias Hannu Colores preciososy nitidez preciosos del coche. Me gusta la idea del desenfoque. Ganaría, como ya han comentado con más sensación de velocidad, pero lo que mata realmente la foto es ese alerón tan encajonado. gracias Raigo en el encuadre si que estamos de acuerdo Editado 23 de Julio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. gracias jonathan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buena foto y buen coche...pena que falte ese trocito de aleron pero chulisima la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Buena foto y buen coche...pena que falte ese trocito de aleron pero chulisima la foto... gracias Tachu faltar prácticamente no falta nada aunque si que tuviese un poco de aire ese aleron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 De nada...si a lo mejor le falta ese pelin de espacio..de todas maneras genial la foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Copa Ferrari 2013 en Jerez el desenfoque del primer plano es buscado http:// _DSC2593 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/4.0 Lente 450mm Dx Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV buahhhh vaya suerte tienen algunos ¡¡¡¡veo un bicho de esos en mi visor y me meopatasabajo¡¡¡ guapa foto compi y LO SABES¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Buena toma. Lastima el alerón (cortado) y los neumáticos (distraen). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 buahhhh vaya suerte tienen algunos ¡¡¡¡veo un bicho de esos en mi visor y me meopatasabajo¡¡¡ guapa foto compi y LO SABES¡¡¡¡ gracias compañero Buena toma. Lastima el alerón (cortado) y los neumáticos (distraen). Un saludo. gracias se asesta la opinion pero forman parte del PDV adrede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues a mi simplemente me encanta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues a mi simplemente me encanta !!! gracias compoñero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola fjsmalaga, Buena toma!, me gusta , el desenfoque de los neumáticos es un buen recurso, como te comentan un poco de aire por detras hubiera ayudado y ya puestos un poco de espacio entre los neumáticos y el coche, ese ligero corte de la rueda delantera y el bajo....... Discrepo con algunos compañeros en lo del barrido, no todas las fotos deportivas han de ser barridos, de hecho, la inmensa mayorían en prensa NO lo son. Me gusta que esté congelado, con el efecto del desenfoque del primer plano es suficiente aliciente que añadir a esa preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 gracias Fabsfv por aportar tu punto de vista con el que estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas