Jump to content

d7000 problemas con ranuras de tarjetas


luis7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos son nuevo aquí soy Luis de Zona oeste de buenos aires, hurlingham , tengo una d7000 usada con 20000 disparos y empecé a tener algún problema con el tema de memorias pero creo que es la maquina,

 

Probé de todas maneras y nos se que es, paso a comentarles, a ver si alguien me desasna que hago o si la cámara tiene problemas, por ejemplo no puedo usar una sola memoria en la ranura uno, al arrancar se presenta card error en el slot 2 cuando la memoria esta en uno, pero si paso la memoria al slot 2 arranca bien tomado la memoria en el slot dos, si así le otra memoria en el slot 1 la toma sin problemas....si la apago y saco la memoria del slot 2, la prendo hago unos disparos y salta error en memoria 2 que es donde no esta la memoria....estuve leyendo por varios lados y actualice el firmware y no tuve resultados, formatee las sd y nada, ahora esas mismas memorias en mi d90 no tienen problema........

 

probé con sanddisk, patriot, kodak, y hacen el mismo defecto....quise resetear la cámara ....para ver si se podía y no tuve éxito, creo que no se puede...si alguno le paso, o tiene alguna idea, será bienvenida.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...