Jump to content

¿Cómo bloquear el modo "bulb"?

Nihonista

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

En mis cámaras analógicas puedo bloquear el modo bulb para que mantenga el obturador abierto el tiempo que quiera, sin que yo tenga que mantener pulsando el botón de obturación durate todo ese tiempo.

¿Es posible hacer eso en la D3200?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No

Saludos

Me pregunto entonces qué sentido tiene el modo bulb si hay que mantenerlo pulsado, con la consiguiente vibración que se le meterá a la cámara, aún usándola con trípode.

¿Hay alguna manera de solucionar esto sin usar cable disparador?

No conozco la D3200, pero supongo que podrás utilizar un cable disparador que tenga esa función de bloqueo en el mando. 

Quizás me equivoque, pero no le veo a la cámara ningún sitio en donde conectar el cable.

¿Quizás con mando a distancia podría mantener pulsado el botón y así evitar la vibración? ¿Alguien lo ha provado antes?

Enlace al comentario

• Moderadores

Me pregunto entonces qué sentido tiene el modo bulb si hay que mantenerlo pulsado, con la consiguiente vibración que se le meterá a la cámara, aún usándola con trípode.

¿Hay alguna manera de solucionar esto sin usar cable disparador?

No, se ha de mantener pulsado o con cable bloqueado.

Si estas en modo bulb, con lo que se supone que la exposición va ha ser larga (mas de 30s.) una ligera vibración no le afectará, el bloqueo mas que nada es por la comodidad de no tener todo el rato el dedo apretando

Quizás me equivoque, pero no le veo a la cámara ningún sitio en donde conectar el cable.

En un lateral bajo una tapa de goma.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...