egisar Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Tras el debatido tema de la profundidad de campo con el 400 y los distintos tamaños de sensor... ¿Qué pensáis? Aparte de la dificultad técnica de su construcción, precio, peso, tamaño... ¿Tendría sentido un 600mm de f/2,8? ¿O en la práctica la PDC a f/2,8 sería tan escasa que no resultaría utilizable (al menos a relativa escasa distancia)? He visto por ahí un artículo sobre el 200-500 f/2,8 de Sigma (16 ó 17 kgs de peso, ojo, es un zoom) y no sé qué opinión tengo Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 La PDC no sería un problema: lo serían el tamaño, el peso y el precio. Ten en cuenta que el elemento frontal tendría que tener un mínimo de 215 mm de diámetro... y eso aparte del tamaño parabólica que es, supondría un peso descomunal cargadito todo delante. El tamaño en consecuencia sería bestial, con un diámetro similar al del Sigma 200-500 alias "bombonabutano"; más estrecho al inicio, pero con el mismo frontal. El "bombonabutano" necesita un motor propio con baterías independientes para mover el zoom y el enfoque; un teórico 600 2.8 no necesitaría el primero, pero la energía que necesitaría para mover el foco (aunque sea IF y no tenga que mover el elemento frontal, que es el más grande) sería considerable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Yo como dice hermetic, el mayor problema que le veo es el constructivo. Y obtener un precio, pagable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me puedo hacer una idea... BON NADAL!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 De acuerdo con HermetiC. Sería un objetivo nada ágil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas