Jump to content

Espero no equivocarme.

Jorgeandr

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy a meteros un poco de miedo, primer problema "chungo" con la d610, pulsar disparo espejo arriba mensaje de err en pantalla y el espejo no baja hasta que no vuelves a pulsar el disparo. 

La cámara no llega a los 4 meses.  Derecha para el SAT. 

Edito, modo disparo normal, no MUP.  y mensaje ERR en pantalla.

Que no sea nada Angel! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está en el SAT. Supongo que no sabré nada hasta finales de agosto.  Menos mal que siempre compro con garantía española, no me hubiera ahorrado nada comprando en China.

Vaya... acabo de recibir la mía....de China.

Esperemos que sea una chorrada y que sean rapidos...

Suerte...!

Enlace al comentario

Yo desde que descubri Purnima Digital con garantia  francesa, desisti dctrade por este motivo de tener que mandar a HK.

Lo que no entiendo es como en Purnima está por poco más de 1200 euros y en Rakuten a 1187 euros, cuando está última web pone como vendedor de la réflex a la propia Purnimadigital.

Enlace al comentario

Lo que no entiendo es como en Purnima está por poco más de 1200 euros y en Rakuten a 1187 euros, cuando está última web pone como vendedor de la réflex a la propia Purnimadigital.

Ni idea, van jugando con los precios ya que diariamente hay promociones de descuento.

Enlace al comentario

Se

Ni idea, van jugando con los precios ya que diariamente hay promociones de descuento.

Será eso, me parece raro que un intermediario la venda más barata. En ebay también está el acceso a Purnima y está a poco más de 1300 euros, eso es más lógico. Vamos que hay que estar atentos día a día.

Enlace al comentario

Se

Será eso, me parece raro que un intermediario la venda más barata. En ebay también está el acceso a Purnima y está a poco más de 1300 euros, eso es más lógico. Vamos que hay que estar atentos día a día.

Piensa que de ahi come bastante comision ebay y paypal, logico que este mas cara.

Enlace al comentario

Piensa que de ahi come bastante comision ebay y paypal, logico que este mas cara.

Si, es normal, lo que no me parecía lógico es que un intermediario ofreciese un precio algo menor, pero vamos que no perderán dinero. En definitiva muy buen precio y en el peor de los casos envío a Francia...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...