Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Hola a todos! Decidí fotografiar a un gran amigo, aunque estuvo un poco molesto, creo que no salio mal. Saludos a todos y como siempre espero sus comentarios. Gracias Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Julio de 2014 por Cesar Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Tremenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mulligan Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buena toma compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Que miedo de pronto me an dado los gatos jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues enhorabuena ya solo por conseguir con un 45mm acercarte hasta ese punto, me parece impensable sin arañazos en la cara jejeje, he corregido la dominante de la foto y para mi gusto queda mejor, dale una vuelta y compara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me encanta eso planos aquí encima de mi, enhorabuena, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buena foto, la nitidez es muy buena, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toscao Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Que mirada más impactante.... Me gusta la nitidez se distingue cada pelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 para mi : foto impresionante,vaya pupilas... tomo nota. Saludos y Enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Preciosa e impactante foto del felino. A pesar del recorte de los bigotes, la mirada está perfectamente capturada. Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola a todos! Decidí fotografiar a un gran amigo, aunque estuvo un poco molesto, creo que no salio mal. Saludos a todos y como siempre espero sus comentarios. Gracias Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Muchísimas gracias a todos por sus valiosos y apreciados comentarios. Un fuerte abrazo y mil gracias de nuevo también por su tiempo y ayuda para seguir aprendiendo de todo ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 para mi : foto impresionante,vaya pupilas... tomo nota. Saludos y Enhorabuena, Muchas gracias magicalbert por tus valiosos comentarios. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 para mi : foto impresionante,vaya pupilas... tomo nota. Saludos y Enhorabuena, Hola a todos! Decidí fotografiar a un gran amigo, aunque estuvo un poco molesto, creo que no salio mal. Saludos a todos y como siempre espero sus comentarios. Gracias Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Hola a todos! Decidí fotografiar a un gran amigo, aunque estuvo un poco molesto, creo que no salio mal. Saludos a todos y como siempre espero sus comentarios. Gracias Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Me encanta eso planos aquí encima de mi, enhorabuena, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias por tus valiosos comentarios, un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Preciosa e impactante foto del felino. A pesar del recorte de los bigotes, la mirada está perfectamente capturada. Excelente! Muchas Gracias Kinter, en verdad aprecio mucho tus comentarios, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gusta mucho el retrato. Lo único es que me pide un poco más por abajo Gracias Emilio6, a tenerlo muy en cuenta, mil gracias por tu comentario, as seguir aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Magnífico retrato. Me parece muy acertado en todos los aspectos Felicidades Maestro, un honor, mil gracias por sus comentarios, me impulsa a seguir adelante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gusta mucho el retrato. Lo único es que me pide un poco más por abajo Preciosa e impactante foto del felino. A pesar del recorte de los bigotes, la mirada está perfectamente capturada. Excelente! Gracias master Kinter!, tomo nota de todos sus apreciaciones, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 para mi : foto impresionante,vaya pupilas... tomo nota. Saludos y Enhorabuena, Mil gracias magicalbert por tus apreciados comentarios, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Que mirada más impactante.... Me gusta la nitidez se distingue cada pelo. Enhorabuena. Mil gracias estimado toscao por tus comentarios, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buena foto, la nitidez es muy buena, buen retrato. Mil gracias por tu apreciado comentario Estimado lucas66, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buena nitidez. Esos ojos meten miedo. Mirándola me siento como un ratoncito a punto de caer en sus fauces. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Opino igual que los compis, muy buen acercamiento (o recorte), y nitidez muy buena. Saludos Mil gracias estimado Surya por tu comentario, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buena nitidez. Esos ojos meten miedo. Mirándola me siento como un ratoncito a punto de caer en sus fauces. Saludos y enhorabuena. Estimado robill, mil gracias por tus apreciados comentarios!.(jajaja..igual me sentí yo!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues puedes estar contento..................1º porque se ha dejado y 2º buena nitidez. El juego de las simetrías casi logrado.............fíjate en las pupilas, si los reflejos hubiesen coincidido en el iris :1ok: Quizás un poco de calidez para darle un poco más de color al pelaje.....................pero al final buen retrato. Un saludo Estimado maestro miguel-valencia, muchas gracias por tus tan apreciados comentarios, los voy a tener muy en cuenta, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Tremenda foto Estimado Tuercebotas, mil gracias por tus valioso comentario, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas