Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bonito acercamiento, la nitidez asombrosa. Los bigotes, me gustaría vérselos entero. Saludos Estimado maestro v-strom agradezco mucho sus apreciaciones, tomo nota, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Te ha quedado muy chula, un encuadre muy cerrado pero que funciona bien. Personalmente le bajaria un pelin las luces altas y le habria dado un poco mas aire por abajo. Buen trabajo, me gusta mucho. Saludos Estimado amigo JACRIS un gusto de recibir tus valiosos comentarios, tomo nota, gracias Master! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues enhorabuena ya solo por conseguir con un 45mm acercarte hasta ese punto, me parece impensable sin arañazos en la cara jejeje, he corregido la dominante de la foto y para mi gusto queda mejor, dale una vuelta y compara. Un saludo Mil gracias master dretis por tus valiosos comentarios, (jajaja, casi salí arañado...)me gustaría mucho apreciar la corrección de la dominante de la foto, donde la puedo ver?..Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Que miedo de pronto me an dado los gatos jajaja. jajaja, gracias por tus valiosos comentarios iPeter, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buena toma compañero! Gracias compañero Mulligan, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Impresionante mirada que atrapa nada más abrirla en el PC...... Enhorabuena por la foto. Cesar Campos. Un saludo. Gracias Master! Angel.M, aprecio mucho tus comentarios, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Tu amigo no se. Pero desde luego, amigo de la niña del exorcista seguro....joer con el gato del demonio XDDD Me encanta. Son de esas que agrandaba y enmarcaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Uffff, que buena nitidez y con esa luz que le has dado se ven todos los detalles, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Uffff, que buena nitidez y con esa luz que le has dado se ven todos los detalles, muy buena. Un saludo Muchas Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muuuuy buena ! ¿Como has conseguido esa textura del gato? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me encanta, muy buena fotografia! Por poner alguna pega, prueba a quitar/mover el destello de sus ojos por eso de la simetria. Pero vaya, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me encanta, muy buena fotografia! Por poner alguna pega, prueba a quitar/mover el destello de sus ojos por eso de la simetria. Pero vaya, felicidades!!! Muchas Gracias compañero, probaré tu sugerencia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Mil gracias master dretis por tus valiosos comentarios, (jajaja, casi salí arañado...)me gustaría mucho apreciar la corrección de la dominante de la foto, donde la puedo ver?..Un fuerte abrazo! Puedes seguir este tuto es muy sencillo, te subo cómo quedaría, si te molesta la quito enseguida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Puedes seguir este tuto es muy sencillo, te subo cómo quedaría, si te molesta la quito enseguida Un saludo Espectacular compañero!!, me agrada mucho esta tonalidad, gracias por el tuto., tomo nota.un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas