Jump to content

Mi amigo Furioso

Cesar Campos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito acercamiento, la nitidez asombrosa.

Los bigotes, me gustaría vérselos entero.

Saludos

Estimado maestro v-strom agradezco mucho sus apreciaciones, tomo nota, un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chula, un encuadre muy cerrado pero que funciona bien.

Personalmente le bajaria un pelin las luces altas y le habria dado un poco mas aire por

abajo. Buen trabajo, me gusta mucho.

Saludos

Estimado amigo JACRIS un gusto de recibir tus valiosos comentarios, tomo nota, gracias Master!

Enlace al comentario

Pues enhorabuena ya solo por conseguir con un 45mm acercarte hasta ese punto, me parece impensable sin arañazos en la cara jejeje, he corregido la dominante de la foto y para mi gusto queda mejor, dale una vuelta y compara.

Un saludo

Mil gracias master dretis por tus valiosos comentarios, (jajaja, casi salí arañado...)me gustaría mucho apreciar la corrección de la dominante de la foto, donde la puedo ver?..Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Impresionante mirada que atrapa nada más abrirla en el PC...... :bravo:  :1good: Enhorabuena por la foto. Cesar Campos.

Un saludo.

Gracias Master! Angel.M, aprecio mucho tus comentarios, un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Me encanta, muy buena fotografia!

Por poner alguna pega, prueba a quitar/mover el destello de sus ojos por eso de la simetria.

Pero vaya, felicidades!!!

Muchas Gracias compañero, probaré tu sugerencia..

Enlace al comentario

Mil gracias master dretis por tus valiosos comentarios, (jajaja, casi salí arañado...)me gustaría mucho apreciar la corrección de la dominante de la foto, donde la puedo ver?..Un fuerte abrazo!

Puedes seguir este tuto

es muy sencillo, te subo cómo quedaría, si te molesta la quito enseguida

Un saludo

post-93198-0-76471000-1406276474.jpg

Enlace al comentario

Puedes seguir este tuto

es muy sencillo, te subo cómo quedaría, si te molesta la quito enseguida

Un saludo

Espectacular compañero!!, me agrada mucho esta tonalidad, gracias por el tuto., tomo nota.un fuerte abrazo!

Enlace al comentario