joseca_peru Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola a todos: Dejo mi primera bala para el concurso. Esta foto fue tomada una noche en que "mis hermanos y yo" estuvimos jugando a la jenga. - ISO 400 - 18 mm (lente 18 - 55mm) - f/ 3.5 - 1/6 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 ¿Quién ganó? No me lo digas, seguro que tú :). Bueno, buen ejercicio de replicación de personalidad. La del centro la veo un tanto falta de nitidez. Por lo demás, una toma simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 ¿Quién ganó? No me lo digas, seguro que tú :). Bueno, buen ejercicio de replicación de personalidad. La del centro la veo un tanto falta de nitidez. Por lo demás, una toma simpática. Buena idea, me pasa igual, a tu hermano el mediano :) le veo reguleras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 ¿Quién ganó? No me lo digas, seguro que tú :). Bueno, buen ejercicio de replicación de personalidad. La del centro la veo un tanto falta de nitidez. Por lo demás, una toma simpática. +1 Bienvenido al Foro, buen ejercicio, un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 :lol: por un momento me había quedado "pillada"!!! Me gusta, me resulta muy simpática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 No sé si sois trillizos o es que eres hiperactivo, :lol: de cualquier forma me parece un ejercicio interesante. Un saludo Hola Heque, comparto tu comentario y lo cito por que creo que engloba el de todos. Hola Joseca_peru, muy buena la idea y bastante bien ejecutada a pesar de algunos detalles. La toma inicial creo que es la tuya apoyado en la mesa aunque en una posicion un poco rara (se ve un solo brazo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseca_peru Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 En realidad fue un triple empate Muchas gracias por sus consejos. en realidad este ha sido mi primer trabajo de este tipo de composición. Buscaba tener un solo punto de enfoque para que lo que estuviera alrededor no fuera tan nítido, por eso es que uno de los personajes no sale tan enfocado. Seguiré practicando y les prometo colocar mas fotos para ver como va mi progreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseca_peru Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 En realidad fue un triple empate Muchas gracias por sus consejos. en realidad este ha sido mi primer trabajo de este tipo de composición. Buscaba tener un solo punto de enfoque para que lo que estuviera alrededor no fuera tan nítido, por eso es que uno de los personajes no sale tan enfocado. Seguiré practicando y les prometo colocar mas fotos para ver como va mi progreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseca_peru Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 En realidad fue un triple empate Muchas gracias por sus consejos. en realidad este ha sido mi primer trabajo de este tipo de composición. Buscaba tener un solo punto de enfoque para que lo que estuviera alrededor no fuera tan nítido, por eso es que uno de los personajes no sale tan enfocado. Seguiré practicando y les prometo colocar mas fotos para ver como va mi progreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 ¿Tú lo haces todo de tres en tres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Tienes el don de la tripicidad jajaja Buen ejercicio, bonito juego pero algo corta de luz. Saludos y bienvenido. +1 Muy original, y buena puesta en escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buen ejercicio, un poco más de nitidez es lo que me pide pero la idea es muy original y me gusta como te quedó. Muchas gracias por tu aporte y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas