Jump to content

Pantalla de enfoque para d800


elkurtis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una d800, y todos mis objetivos son AIS,

son los que llevo usando 25 años y son los que me gusta usar,  con mi f3 hp no tengo problemas , pero con la d800 enfocar es una pesadilla, me gustaría ponerle una pantalla de enfoque 180º pero en el servicio nikon m dicen que ellos no tienen, en ebay solo encuentro unas chinas, pero no m da mucha confianza. Alguien sabe de algun fabricante bueno? de alguna fiable?

Muchas gracias!

Jose Cordero

www.jose-cordero.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ni idea, pero te comento.
cuando compré la primera dslr (d90)
le compré una ya que llevaba toda 
la vida enfocando por microprismas
e imagen partida.  lo único que encontré
fue una supongo que china, costara 
alrededor de cuarenta euros, con el 
kit de montaje incluido, pinzas, dedales,
etc.  el caso es que enfocar con 'eso'
era prácticamente misión imposible.
no le recomiendo a nadie que la compre 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son buenas.

 

http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=22_130&osCsid=9f1032d1e9ccb271ae62bd7ac3a23955

 

Pero poner una te traerá una serie de inconvenientes que no se si te gustarán, la medición puntual falla, la ponderada al centro sobreexpone y la matricial va bien, lo malo es que no sobreexpone siempre ni lo mismo, por lo que no puedes corregirlo con el ajuste fino de exposición. La mejor solución es que te compres el DK-19M, el visor de aumento de nikon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mansell, gracias por tu aporte, esta web la vi hace tiempo pero no tenía claro la calidad, de todas las que tienen para d800 cual me recomiendas?.

No encuentro el DK-19M y no tengo claro si tiene imagen partida también o m recomiendas ponerlo a la par que la pantalla ?¿?¿

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mansell, gracias por tu aporte, esta web la vi hace tiempo pero no tenía claro la calidad, de todas las que tienen para d800 cual me recomiendas?.

No encuentro el DK-19M y no tengo claro si tiene imagen partida también o m recomiendas ponerlo a la par que la pantalla ?¿?¿

Un saludo!

 

Realmente ninguna, en mi opinión las ventajas que aporta son menores que los inconvenientes a parte de que al ponerla las posibilidades de que te cargues la pantalla y de que te entre polvo que veras toda la vida de la cámara son muy altas.

 

Normal que no encuentres el DK19, me he equivocado, es el DK-17 M.

 

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29846&comienzo=0

 

Es un visor con magnificación, lo ves todo mas grande y te facilita enfocar a amano mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...