Jump to content

Cataratas del Iguazú

Ricardo Aníbal Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas

Les dejo esta toma de las Cataratas del Iguazú.

Pueden verla en Color (y mejor calidad de ByN) en Flicker: https://www.flickr.com/photos/126031990@N02/14754420133/

Espero sea de su agrado. Aguardo sus críticas y comentarios, gracias

post-38325-0-11872700-1406219810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes a donde me transporto esta toma? a Mundo Perdido del escocés Arthur Conan Doyle, como adoraba ese libro viejo con olor característico a humedad que mi papá de niño me regalo, me regocijaba al leerlo los fines de semana en mi recámara imaginaba tiranosaurios, diplodocus, estegosaurios e infinidad de bípedos, arcosaurios, yo me convertía en Ned Malone....

Excelente trabajo

Saludos

Enlace al comentario

¿Sabes a donde me transporto esta toma? a Mundo Perdido del escocés Arthur Conan Doyle, como adoraba ese libro viejo con olor característico a humedad que mi papá de niño me regalo, me regocijaba al leerlo los fines de semana en mi recámara imaginaba tiranosaurios, diplodocus, estegosaurios e infinidad de bípedos, arcosaurios, yo me convertía en Ned Malone....

Excelente trabajo

Saludos

que bueno lo que nos compartís. Me alegra traiga esos recuerdos. saludos

Enlace al comentario

Me encanta tu toma, si, nos lleva a otros tiempos, genera muchas historias, quizá y solo quizá clonaría esa palmera de la parte superior.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muchas gracias Daniel. Si podría ser lo de la palmera, yo lamento no haberla metido toda en el fotograma que lo hubiera logrado con muy poco movimiento de la cámara

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...