Roberto12 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) De nuevo por aqui despues de una pequeña incursion por los Pirineos os traigo esta toma del Macizo de la Maladeta, en el valle de Benasque, donde se encuentra el pico Aneto, es el pico nevado de la izquierda, el mas alto de los Pirineos con 3404 metros de altitud. Aun me quedan un monton de tomas por revelar y esto es lo que va saliendo, a ver que os parece. Tambien os invito a ver mi primer time lapse de un amanecer sobre este mismo macizo. https://www.youtube.com/watch?v=nqBIBXMuZLk Un saludo. Macizo de la Maladeta por Roberto_48, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 24 de Julio de 2014 por Roberto12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Uffff!!!! Qué bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buena nitidez, procesado suave sin pasarse con los saturados (algunas veces nos solemos pasar con los verdes, aquí en su sitio ) El B&B exacto para sacar esa nieve de las montañas. Los reflejos le dan un plus a la toma y esa curva de la orilla articula muy bien. Un único pero......................que pena no ver más ................este escenario se merece una buena panorámica. Buen aporte. Un saludo costero +1 Todo dicho, una magnifica toma, con las luces bien controladas y ese plus que da el reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buena nitidez, procesado suave sin pasarse con los saturados (algunas veces nos solemos pasar con los verdes, aquí en su sitio ) El B&B exacto para sacar esa nieve de las montañas. Los reflejos le dan un plus a la toma y esa curva de la orilla articula muy bien. Un único pero......................que pena no ver más ................este escenario se merece una buena panorámica. Buen aporte. Un saludo costero Gracias Miguel, la toma tiene poco procesado, en este caso el D-lighting y el Picture contol de la maquina, puesto en paisaje, hicieron un buen trabajo, pero precisamente la saturacion de los verdes es una de las cosas que toque ya que salian bastante saturados, me alegra haber acertado segun tu opinion. Gracias de nuevo por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 +1 Todo dicho, una magnifica toma, con las luces bien controladas y ese plus que da el reflejo. Un saludo preciosa ... a favoritas saludos Gracias a los dos, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy muy buena foto, me encanta, no le veo ningún pero. Saludos y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 bonita foto y precioso paisaje, la semana que viene me toca ami ir para los pirineos que ganas.. espero que subas mas fotos como esta, me muero de ganas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buena nitidez, procesado suave sin pasarse con los saturados (algunas veces nos solemos pasar con los verdes, aquí en su sitio ) El B&B exacto para sacar esa nieve de las montañas. Los reflejos le dan un plus a la toma y esa curva de la orilla articula muy bien. Un único pero......................que pena no ver más ................este escenario se merece una buena panorámica. Buen aporte. Un saludo costero No me voy a repetir. Y el timelapse espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy muy buena foto, me encanta, no le veo ningún pero. Saludos y felicidades por la foto Gracias me alegra que te guste. bonita foto y precioso paisaje, la semana que viene me toca ami ir para los pirineos que ganas.. espero que subas mas fotos como esta, me muero de ganas. un saludo Pues que disfrutes, que sitios no te van a faltar para hacerlo, gracias por pasar y comentar. No me voy a repetir. Y el timelapse espectacular. Gracias por tu comentario. Espectacular, pero sabe a poco. Un montaje de 5 o 6 Tomás sería genial Pues tengo unas tomas para hacer una panoramica del macizo tomadas desde otro lugar, lo que no he tenido tiempo aun para montarlo, si queda bien no dudes que pasara por aqui. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Espectacular, me ha gustado mucho el time lapse también, formidable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy muy bonita!! Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Fotón! Una toma sencillamente espectacular! Preciosa Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Espectacular, me ha gustado mucho el time lapse también, formidable. Saludos Gracias, me alegra que te haya gustado la foto y el video. Muy muy bonita!! Felicidades!!! Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Precioso reflejo compañero con un procesado muy agradable y unos tonos muy naturales. La opcion que te han indicado de una pano puede ser espectacular. Saludos Desde ese mismo lugar y queriendo sacar el reflejo la panoramica no era factible, un poco mas a la derecha habia arboles que tapaban la vista, y por la izquierda tenia las paredes que bordean la laguna. Me alegro que te guste, gracias. Fotón! Una toma sencillamente espectacular! Preciosa Enhorabuena! Saludos Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola Roberto una magnifica toma un buen proceso y unos reflejos espectaculres, lastima del cielo tan plano sin ninguna nube buen trabajo Saludos Roberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Acabo de ver el timelapse, muy bueno, me ha encantado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Una foto muy bonita....con un paisaje espectacular.....Saludos Javi Gracias, me alegra que te guste. Hola Roberto una magnifica toma un buen proceso y unos reflejos espectaculres, lastima del cielo tan plano sin ninguna nube buen trabajo Saludos Roberto buen fin de semana Ya sabes, lo del cielo no esta en nuestras manos, gracias por comentar, me alegra que te guste. Acabo de ver el timelapse, muy bueno, me ha encantado . Un saludo Me alegra un monton que te haya gustado, gracias manutorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas