andreloo Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 (editado) Hola compañeros, les dejo unas cuantas fotos de la Baja Aragon de este año, a ver que tal !! Mas fotos en la galeria de Flickr . D800+Nikon 70-200 vr2+Tamron 24-70 f 2.8 .Un saludo BAJA ARAGON 2014 por andreloo, en Flickr BAJA ARAGON 2014 por andreloo, en Flickr BAJA ARAGON 2014 por andreloo, en Flickr BAJA ARAGON 2014 por andreloo, en Flickr Album : https://www.flickr.com/photos/andrelo03/sets/72157645416100340/ Editado 25 de Julio de 2014 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buena serie, viendo las que tienes en flickr se te haría difícil elegir 4. Me quedo con la útima. Bonito barrido, aunque un puntito más de luz no le iría mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buena serie, la tercera la que más me gusta Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Son muy buenas todas pero me quedo con la primera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Tremendas, muy buena serie , me gustan todas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buena y variada serie,..la primera tiene una composicion excelente, con esos arboles a derecha/izquierda y el centro con un paisaje de montaña, la segunda hubiera buscado un poco menos de agua saltando que tapara el auto, la tercera tiene un dinamismo tremendo en las ruedas traseras (mi preferida) y la cuarta piloto y moto en su color/decoracion crean un conjunto agradable, que destaca con el fondo mas oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Unas tomas con la acción muy bien captada, en unos muy buenos encuadres. Por cierto, una cuestión, que tal se porta ese Tamron 24-70 f 2.8 ? Estoy pensando en pillarme uno, para ampliar la focal al sigma 18-50 f 2.8 , de cara a emplearlo en fotos de la proxima temporada de basket. Saludos. Hola Victor,por su precio+garantia+calidad es la mejor compra sin duda,pero tambien tiene sus cosillas.No tengo el Nikon para poder comparar pero este vale el doble y de segunda mano tampoco llega al precio de un tamron nuevo.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gracias por tu apreciación . Que tal se comporta al necesitar velocidad de enfoque ? Lo has probado en deportes realizados en pabellones con no muy buena luz donde hay que tirar de ISO, y emplear AF-C y ráfaga en disparo ? Perdona por monopolizar tu post con este tema. Saludos. Privado enviado :)!Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La última me encanta, de las mejores que he visto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Que buenas estas fotos, instantes congelados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas