ervillesgr28 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola, quiero eliminar mi cuenta del foro y no me puedo creer que no encuentre la manera de eliminar mi cuenta ni en mi perfil ni en ningun sitio, ni siquiera en el correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola, quiero eliminar mi cuenta del foro y no me puedo creer que no encuentre la manera de eliminar mi cuenta ni en mi perfil ni en ningun sitio, ni siquiera en el correo. Imagino que con tu extensa participación no has tenido tiempo de leerte las normas que aceptaste al hacerte miembro: - Un usuario que decida no permanecer más participando en esta comunidad y lo haga público, pasara a ser usuario inactivo, se aconseja comunicar a la administración el porqué de su deseo de no querer continuar formando parte de la comunidad Nikonista. El usuario inactivo pierde los privilegios de poder continuar con la participación en el foro. Por la ley de protección de datos el usuario que se despida deberá comunicar por escrito en un privado a la administración si desea que el contenido que ha generado mientras era usuario permanezca en el foro (mensajes, temas y perfil), en caso contrario quedará a criterio de la administración. Un usuario inactivo puede volver a usuario normal (el que tenía anteriormente, si no ha solicitado su eliminación) poniéndose en contacto con administración para su re-activación y posteriormente deberá publicar por cortesía, una vez este activo, los motivos de su vuelta a la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 ervillesgr28, on 17 Jun 2016 - 7:17 PM said: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381526&hl=yo quiero darme de baja y no encuentro la manera y me parece super sectario todo esto Es que aquí es como en la URSS, entras pero no sales... estamos todos secuestrados y nos obligan a leer el foro estilo antibiótico, 3 veces/día... Esto un gulag oiga. :lol: Ahora en serio: tanta indignación te produce "no encontrar la manera" como para tildar de "sectario" a un foro? :blink: slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.