Jump to content

Mariana Estrada II

Jason Brian PH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal en esto yo soy muy nuevo... y queria hacer unas fotografias eroticas en clave baja muy casero y quiero ver si me salio bien o mal segun las opiniones que tanto adoro del foro 

16213530688_3e7dc6144a_b.jpgDSC_0629 by TheJasonKidd, on Flickr

Editado por Jason Brian PH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Entiendo que como  primera toma tiene un gran valor, evidentemente se ha de seguir trabajando. Entre otras cosas te sugiero que la próxima vez alejes a la modelo más de la pared y que la iluminación que tiene la mano sea la de la cara creo que puede mejorar el resultado.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

si este es tu primer trabajo, me gustara ver los ultimos. Esta genial la clave baja le da un tono oscuro que explica una historia en la foto (me gusta mucho) si le busco un pero te diria que las texturas de la pared y la iluminación me distraen de la modelo, yo ( y es personal) hubiera bajado mas a las sabanas con un enfoque mas a la cara de la modelo, ya te digo que es personal.

Gracias por compartir la foto.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

creo que hay cosas bastante interesantes como los tonos, la languidez de la mano, el minimalismo del color en la boca abierta... echo de menos un poco más de aire en la parte de la izda, en las piernas, y también trabajar más la silueta del torso cambiando ligeramente la posición tuya para no sobreponer los pechos y que destaquen más, porque así quedan un poco indefinidos ... pero es sólo una idea. El gesto de la modelo, su boca y su mano,  tienen fuerza y son sugerentes, propios de un momento íntimo de la chica.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...