Jason Brian PH Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 (editado) Hola que tal en esto yo soy muy nuevo... y queria hacer unas fotografias eroticas en clave baja muy casero y quiero ver si me salio bien o mal segun las opiniones que tanto adoro del foro DSC_0629 by TheJasonKidd, on Flickr Editado 30 de Enero de 2015 por Jason Brian PH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Paisano te sugiero observes bien los trabajos de los compañeros, tal vez te otorguen un norte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukka Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Ni caso Jason, tiene muy buena pinta de hecho es una de las que más me gustan, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) A mi también me gusta bastante. Con q objetivo la has tirado? Editado 12 de Febrero de 2015 por alameda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hombre...Yo haría caso a copa, con esto no quiero decir que la foto no valga, hay estilo y gustos, pero no veo mucho erotismo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Entiendo que como primera toma tiene un gran valor, evidentemente se ha de seguir trabajando. Entre otras cosas te sugiero que la próxima vez alejes a la modelo más de la pared y que la iluminación que tiene la mano sea la de la cara creo que puede mejorar el resultado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Muy bonita para un primer trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy chula, pero yo le hubiese pedido a la chica un arcon mas pronunciado en la espalda y un dedo en la boca. Pero la foto me encanta, el tono de luces es diferente y a mi parecer evocador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 si este es tu primer trabajo, me gustara ver los ultimos. Esta genial la clave baja le da un tono oscuro que explica una historia en la foto (me gusta mucho) si le busco un pero te diria que las texturas de la pared y la iluminación me distraen de la modelo, yo ( y es personal) hubiera bajado mas a las sabanas con un enfoque mas a la cara de la modelo, ya te digo que es personal. Gracias por compartir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 A mi me parece una foto preciosa, la clave baja le da un toque misterioso que queda de lujo, enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 para ser una de las primeras tomas que haces esta bastante bien,pero las zonas importantes en a foto estan un pelin oscura nada que no consigas practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 · Oculto por HermetiC, 13 de Marzo de 2015 - usuario buscando acceso al Mercadillo Oculto por HermetiC, 13 de Marzo de 2015 - usuario buscando acceso al Mercadillo Impresionante toma! Enlace al comentario
mercenarioone Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Creo que has colgado una foto con un testo muy adecuado "en clave baja". Esta genial sobre todo el contraste que la mano iluminada aporta al resto de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 creo que hay cosas bastante interesantes como los tonos, la languidez de la mano, el minimalismo del color en la boca abierta... echo de menos un poco más de aire en la parte de la izda, en las piernas, y también trabajar más la silueta del torso cambiando ligeramente la posición tuya para no sobreponer los pechos y que destaquen más, porque así quedan un poco indefinidos ... pero es sólo una idea. El gesto de la modelo, su boca y su mano, tienen fuerza y son sugerentes, propios de un momento íntimo de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta mucho el fondo como desgastado, crea buen contraste con la ropa interior de la mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoOn Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 El viñeteado me mata la foto. Parece bastante buena, pero ese detalle... aish... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas