Shepenupet Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buenas tardes de nuevo, aquí os traigo una libélula captada ayer mientras paseaba por el lago de Proserpina. Espero que en esta la firma este más disimulada que en la anterior y sobre todo vuestros aportes. Dragonfly por Shepenupet, en Flickr Exif: exposición 1/200s, apertura f/10.0, lente 90 mm, ISO 100, sin flash y sin trípode. Espero os guste. Un Saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola Javi, el sujeto lo veo bien de nitidez, los colores me gustan, la luz es lo único que la veo un poco alta. Buen aporte. Sobre la firma no comento, ya que es algo muy personal. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola Javi, el sujeto lo veo bien de nitidez, los colores me gustan, la luz es lo único que la veo un poco alta. Buen aporte. Sobre la firma no comento, ya que es algo muy personal. Un saludo, Geno Lo de la luz me parece que puede ser del monitor, tengo que calibrarlo ya le toca. Gracias como siempre por pasar y comentar. Un Saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani323 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 La firma asi queda mas disimulada , buena foto y buena profundidad de campo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 La firma asi queda mas disimulada , buena foto y buena profundidad de campo un saludo Muchas gracias Dani. Un Saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Quitado el tema luz , el resto lo veo bien bonito , me gusta la compo , el agua de fondo le sienta bien , y bien de foco y nitidez. Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Javier, bonita toma de esa bonita libélula, exceptuando el tema ya comentado de la luz, por lo demás la veo estupenda, con buena nitidez y una bonita compo, ese fondo azul del agua le sienta muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Lo de la luz ya comentado y el reparto de espacios que no lo tengo muy clero. Por lo demás la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Lo de la luz ya comentado y el reparto de espacios que no lo tengo muy clero. Por lo demás la veo bien. Un saludo. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A lo mejor estoy equivocado, pero yo la veo muy pasada en cuanto a contrastada/saturada y creo que en menor medida en la mde. El fondo si que le da un puntito muy bueno. Saludos. Pues yo también la veo así...amen de la luz...el 90% del disparo...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Pues contrastada por demás y con colores algo apagadillos (la luz dura también tiene que ver en ello), me gusta la compo y la sensación limpia de la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Pues contrastada por demás y con colores algo apagadillos (la luz dura también tiene que ver en ello), me gusta la compo y la sensación limpia de la toma. Saludos, Gotzon. +1, para no repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas