Jump to content

Puente colgante Bilbao

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente punto de vista.

Me gusta el procesado.

Si hasta la diagonal de las nubes ayuda a la composición

Muy buen PDV  :1good:

Saludos.

Nos pones ahí, el revelado aterciopelado le da mucho carácter, me gusta mucho Juanma.

Te mando un abrazo bien grande.  

muchas gracias a todos por dejarme vuestro comentarios y opiniones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa y original toma de un monumento emblemático de nuestra tierra. Además de lo comentado por los compañeros, veo una leve caída a la izquierda de la toma.

Saludos compañero.

lo de la caída,pienso que es la simetría,si te fijas en la viga superior,yo la veo recta,pero podría ser,pero me inclino mas por la simetría como comento en el inicio.

un saludo

super foto! hasta George Orwell estaria contento!

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La falta de simetría abajo y los halos hacen que la foto pueda estar mejor que como la muestras, creo.

Saludos

quizás un poco mas a la derecha me habría dado una simetría mejor,los dichosos halos cosas de no saber procesar adecuadamente.

un saludo

Comparto plenamente, sería ideal haber conseguido un Pdv que diera mayor simetría, que es fácil decirlo pero que quizá no era posible.

Saludos

pues creo que no habría problema para haberme centrado mas,pero se ve que me no centre bien.

un saludo

Editado por jumaca
Enlace al comentario

Comparto plenamente, sería ideal haber conseguido un Pdv que diera mayor simetría, que es fácil decirlo pero que quizá no era posible.

Saludos

no se,quizas hubiese podido colocarme mejor(no lo recuerdo)pero lo que busque fue eso que quedase simétrica,quizas un pasito a un lado lo hubiese conseguido.

saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, compañero... si, vale... ese pasito quizás haría falta, y el procesado deja unos halos un poco... deja unos halos, pero porqué tiene que ser megasimétrica y estar megabienprocesada... pa mí tiene su encanto así, como tú la ves... y listo.

Además... y ya lo comenté por ahí, la mayor parte de las veces haces las fotos bien paseando o yendo a algún sitio o... me refiero a que no tienes todo el tiempo del mundo ni para pensarla ni para hacerla, al menos a mí me pasa.

:1ok: Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario

Se ve bien, aunque el procesado a mi entender la deja un pelin subexpuesta sobre todo partes metalicas superiores. Atrevida por el punto de disparo.

G

gracias Glorito por dejarme tu punto de vista.

saludos

¡¡Una gran foto!! Ese entremado de hierros pedía blanco y negro, el procesado genial.

me alegra que sea de tu gusto.

un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, compañero... si, vale... ese pasito quizás haría falta, y el procesado deja unos halos un poco... deja unos halos, pero porqué tiene que ser megasimétrica y estar megabienprocesada... pa mí tiene su encanto así, como tú la ves... y listo.

Además... y ya lo comenté por ahí, la mayor parte de las veces haces las fotos bien paseando o yendo a algún sitio o... me refiero a que no tienes todo el tiempo del mundo ni para pensarla ni para hacerla, al menos a mí me pasa.

:1ok: Bonita foto. Salu2,

gracias Belmi por tu comentario,me pasa lo que a ti,y creo que a otros muchos,yo siempre voy a fotografiar con mi mujer,y claro,me paro en todos los sitios,y ella ya se cansa y sigue adelante,en ocasiones hemos llegado a no encontrarnos,este verano quería hacer una nocturna de la ciudad de las ciencia en valencia,iba con el trípode para ello,pero también iba toda la familia,mujer,hija nieta,yerno,en fin que como me paraba para hacer esas nocturnas,ellos andando,andando,y que los perdia,asi que no llegue a sacar el trípode,dispare a pulso y salieron como salieron porque se me iban,asi que eso nos pasa a muchos.

un saludo

Enlace al comentario