jumaca Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV un pasito a la izquierda quizás me habría quedado mas simétrica,a ver como la veis vosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Excelente punto de vista. Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Si hasta la diagonal de las nubes ayuda a la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy buen PDV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Nos pones ahí, el revelado aterciopelado le da mucho carácter, me gusta mucho Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Excelente punto de vista. Me gusta el procesado. Si hasta la diagonal de las nubes ayuda a la composición Muy buen PDV Saludos. Nos pones ahí, el revelado aterciopelado le da mucho carácter, me gusta mucho Juanma. Te mando un abrazo bien grande. muchas gracias a todos por dejarme vuestro comentarios y opiniones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Preciosa y original toma de un monumento emblemático de nuestra tierra. Además de lo comentado por los compañeros, veo una leve caída a la izquierda de la toma. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 super foto! hasta George Orwell estaria contento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Curiosa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Preciosa y original toma de un monumento emblemático de nuestra tierra. Además de lo comentado por los compañeros, veo una leve caída a la izquierda de la toma. Saludos compañero. lo de la caída,pienso que es la simetría,si te fijas en la viga superior,yo la veo recta,pero podría ser,pero me inclino mas por la simetría como comento en el inicio. un saludo super foto! hasta George Orwell estaria contento! me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Si hasta la diagonal de las nubes ayuda a la composición Comparto plenamente, sería ideal haber conseguido un Pdv que diera mayor simetría, que es fácil decirlo pero que quizá no era posible. Saludos Editado 3 de Agosto de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buen punto de vista, me gusta mucho y el procesado tambien aunque cuidadin con los dichosos halos... Un saludo Curiosa toma Saludos gracias compañeros por los comentarios y sugerencias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) La falta de simetría abajo y los halos hacen que la foto pueda estar mejor que como la muestras, creo. Saludos quizás un poco mas a la derecha me habría dado una simetría mejor,los dichosos halos cosas de no saber procesar adecuadamente. un saludo Comparto plenamente, sería ideal haber conseguido un Pdv que diera mayor simetría, que es fácil decirlo pero que quizá no era posible. Saludos pues creo que no habría problema para haberme centrado mas,pero se ve que me no centre bien. un saludo Editado 16 de Agosto de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Comparto plenamente, sería ideal haber conseguido un Pdv que diera mayor simetría, que es fácil decirlo pero que quizá no era posible. Saludos no se,quizas hubiese podido colocarme mejor(no lo recuerdo)pero lo que busque fue eso que quedase simétrica,quizas un pasito a un lado lo hubiese conseguido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Se ve bien, aunque el procesado a mi entender la deja un pelin subexpuesta sobre todo partes metalicas superiores. Atrevida por el punto de disparo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡¡Una gran foto!! Ese entremado de hierros pedía blanco y negro, el procesado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 A mi me gusta mucho, compañero... si, vale... ese pasito quizás haría falta, y el procesado deja unos halos un poco... deja unos halos, pero porqué tiene que ser megasimétrica y estar megabienprocesada... pa mí tiene su encanto así, como tú la ves... y listo. Además... y ya lo comenté por ahí, la mayor parte de las veces haces las fotos bien paseando o yendo a algún sitio o... me refiero a que no tienes todo el tiempo del mundo ni para pensarla ni para hacerla, al menos a mí me pasa. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Se ve bien, aunque el procesado a mi entender la deja un pelin subexpuesta sobre todo partes metalicas superiores. Atrevida por el punto de disparo. G gracias Glorito por dejarme tu punto de vista. saludos ¡¡Una gran foto!! Ese entremado de hierros pedía blanco y negro, el procesado genial. me alegra que sea de tu gusto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 A mi me gusta mucho, compañero... si, vale... ese pasito quizás haría falta, y el procesado deja unos halos un poco... deja unos halos, pero porqué tiene que ser megasimétrica y estar megabienprocesada... pa mí tiene su encanto así, como tú la ves... y listo. Además... y ya lo comenté por ahí, la mayor parte de las veces haces las fotos bien paseando o yendo a algún sitio o... me refiero a que no tienes todo el tiempo del mundo ni para pensarla ni para hacerla, al menos a mí me pasa. Bonita foto. Salu2, gracias Belmi por tu comentario,me pasa lo que a ti,y creo que a otros muchos,yo siempre voy a fotografiar con mi mujer,y claro,me paro en todos los sitios,y ella ya se cansa y sigue adelante,en ocasiones hemos llegado a no encontrarnos,este verano quería hacer una nocturna de la ciudad de las ciencia en valencia,iba con el trípode para ello,pero también iba toda la familia,mujer,hija nieta,yerno,en fin que como me paraba para hacer esas nocturnas,ellos andando,andando,y que los perdia,asi que no llegue a sacar el trípode,dispare a pulso y salieron como salieron porque se me iban,asi que eso nos pasa a muchos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas