Jump to content

Bokeh

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues haces bien . Primero exprime lo que tienes , luego el 50 es una pequeña maravilla, y si luego te quedas con más ganas te pillas un retratero. 85 o 105. Si te va lo manual tb puedes mirar algún AI o Ais

Esto es ir poco a poco y exprimir los medios que tengo, lo malo de esto de la fotografía es  que pica bastante y de una cosa te lleva a la otra, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Con el título del tema se corrobora la opinión de la mayoría que llama la atención sobre todo el bokeh. No puedo desmerecer a la modelo porque sino me echa de casa, jeje. Aunque como se entere que la he puesto en el foro también me veo con las maletas en la puerta.

El 85 1.8g también es una maravilla y seguro que lo disfrutas como un enano.

Respecto a lo de los cacharros más de uno tenemos el síndrome del mercadillo y estamos deseando probarlo todo. En los últimos dos años han pasado por mi casa 4 cuerpos distintos y por lo menos 17 objetivos . Muchos que leáis eso os parecerá muy poco, pero mi mujer no creo que opine lo mismo. ... es broma (por si lo lee)

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web