Copacabana Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 De una visita a Tula de Allende Leve es la primavera:sólo un viento que vade árbol en árbol. Usuda Aró D90, 85mm, f5.6, 1/500, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 que bueno el haiku, incorporado a la imagen podria dar otra dimension. la imagen parece caerse hacia la derecha (vivo en una colina...) el contraste va bien con el haiku aunque hay blancos que podrian bajarse un toque. buena imagen e intrigante.hay otro personaje que nomencionas?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 ¡Ah! Si llegáramos a poder hacer "fotografía haiku"; en la que captáramos, no capturáramos, ese momento. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gusta Israel, buenas diagonales y esas sombra proyectadas le dan volumen. Si da impresion de estar un pelin caida a la derecha, sobre todo por las verticales de las columnas por lo demas gran toma. Saludos Para no repetirme, me gusta paisano. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buenas diagonales y patrón, me gusta el procesado y como la has tratado. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Agradezco sus comentarios, quisiera empatar el haiku con la toma pero al estar tan limitado por el momento no me es posible, la deje deliberaramente desviada para guiar la vista al perro y la sombra antropomorfa que el sagaz primer vecino detecta e intuye, si, era un hombre el cual oculte, con el abrasador e incesante sol era, si, una confabulación perfecta para mi. Saludos a todos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 buena foto con un fuerte contraste el el revelado lo que marca las sombras y las luces dando protagonismo al efecto humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Con tu procesado genial me llevaste a pensar que era film. Buena composición y ya hablé del procesado Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas