Husqvjonsered Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Estas son unas de mis primeras nocturnas, estoy bastante pez en el tema por eso os dejo estas aquí para recibir todas las criticas de los expertos. Saludos. En un lugar del planeta por Husqvjonsered, en Flickr D600 6 secƒ/4ISO 80029 mm Iluminando las estrellas por Husqvjonsered, en Flickr D600 13 secƒ/9ISO 80024 mm Espero que os gusten Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Dos tomas que me gustan mucho, muy limpias con muy buen control de las luces. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Dos tomas que me gustan mucho, muy limpias con muy buen control de las luces. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buenas las dos. En la segunda tienes unos halos en el cielo del procesado que la afean un poco pero en general perfectas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 madreeee son preciosas y mas para ser de las primeras (yo también voy aprendiendo) pero estan geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 No están nada mal para estar empezando,como dices. Muy bien controladas y compuestas. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy buenas, muy limpias. Me gusta mas la composicion de la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ¡Si tu estás pez, yo soy fitoplactón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.