Jump to content

Nikon FM3a negra Restaurar

Moiso

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Tengo una Nikon FM3a negra preciosa!!!. Como soy un poco puntilloso, quisiera saber si pueden repararse los roces que aparecen en la base de la cámara o incluso si esta pieza puede sustituirse.

La verdad es que tiene poca importancia, pero si la puedo dejar impecable, pues mejor.

Os dejo una foto para que veais a lo que me refiero.

14762600464_e27e9e2799_o.jpg

Fm3a por Moisés Moreno ©, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto te será útil pero he visto que lo usan algunos para restaurar cuerpos.

http://www.micro-tools.com/store/C-PAI/Paint.aspx

Edito para aclarar detalles.

Desde Micro-tools USA no envían ese artículo a España (creo que a ningún país europeo)

Sí pones en eBay esta búsqueda tendrás resultados de UK: Birchwood Casey Super Black Touch Up Pen Flat

Debes fijarte que sea Flat Black ya que ese cuerpo, como muchos otros, tiene la pintura mate.

Ya nos contarás los resultados, si llegas a ello.

Enlace al comentario

No se si esto te será útil pero he visto que lo usan algunos para restaurar cuerpos.

http://www.micro-tools.com/store/C-PAI/Paint.aspx

Edito para aclarar detalles.

Desde Micro-tools USA no envían ese artículo a España (creo que a ningún país europeo)

Sí pones en eBay esta búsqueda tendrás resultados de UK: Birchwood Casey Super Black Touch Up Pen Flat

Debes fijarte que sea Flat Black ya que ese cuerpo, como muchos otros, tiene la pintura mate.

Ya nos contarás los resultados, si llegas a ello.

Muchas gracias por el apunte. Hasta ahora venía usando el típico rotulador indeleble, pero cantaba bastante. Ya os contaré cuando reciba el rotulador :-)

Enlace al comentario

Micro-tools vendía, no hace mucho, unos frascos de pintura negra mate que daban el toque original a los cuerpos retocados con esa pintura.

No se dónde encontrarlos ahora pero eran de lo mejor para restaurar.

Si localizo algún vendedor lo pondré por aquí.

Enlace al comentario

Y a mi que me gusta ver el bronce asomando............

.....bueno, no lo se. A veces si y otras no. Creo que soy un poco bipolar en este asunto.........lo reconozco.....

Si el caso es que a mi también me gusta pero a veces me da la neura restauradora y quiero dejarla impecable.

Es una opción por si acaso!!!!

Enlace al comentario

.....bueno, no lo se. A veces si y otras no. Creo que soy un poco bipolar en este asunto.........lo reconozco.....

Si el caso es que a mi también me gusta pero a veces me da la neura restauradora y quiero dejarla impecable.

A mi me pasa igual, lo que hago es pintarlo con pintura acrílica al agua en negro mate y si te arrepientes de haberlo pintado se va con un trapo y un poco de agua. ;-)

Enlace al comentario

A mi me gusta que estén lo mejor posible cuando es una compra, pero cuando es un desgaste que ha sufrido conmigo, lo considero como las arrugas en las personas, que son las marcas que te deja la vida

Enlace al comentario

Pues yo acabo de pillar una FE2 negra nuevecita precisamente para ir usándola y desgastándola, me parece la gracia de las negras. Ahora, reconozco que también es fácil que acabe pillando otra que esté nuevecita para no tocarla. Estamos mal, muy mal...

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...