Decio Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Otra cosa, no sé si en esta cámara (en otras que tengo sí) se puede seleccionar alguno de esos 51 puntos de enfoque concreto. Me gusta el enfoque central, que es el que llevo, pero ello lleva consigo que tenga que enfocar lo que quiero enfocar y luego mover para componer. Sería posible sin tener que mover la cámara para componer seleccionar ese punto de enfoque dentro de cualquier parte de la escena?? Cómo?? Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Puedes seleccionar como punto de enfoque único cualquiera de los 51 puntos de enfoque. Se hace con la rueda "multiselector". Primero desbloqueas el punto de enfoque con la rueda de arriba (la pasas de "L" a "."). Seleccionas el punto de enfoque que quieras y luego vuelves a bloquearlo pasándola nuevamente a posición "L". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Primero desbloqueas el punto de enfoque con la rueda de arriba (la pasas de "L" a "."). Seleccionas el punto de enfoque que quieras y luego vuelves a bloquearlo pasándola nuevamente a posición "L". Añadir que eso es para el caso de que quieras bloquear el enfoque en alguno de los puntos, si no quieres bloquearlo, no muevas la palanca a la posición "L" y puedes seleccionar el punto de enfoque con la rueda multiselector en casa una de las tomas, en vez de usar el central y recomponer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El único problema que podrías tener, es que algunos de esos puntos no coincida con lo que quieras enfocar, te dejo una imagen donde podrás ver la distribución aproximada de sus puntos de enfoque y compararlo con otros modelos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Si se puede, lo tienes en el manual de la Nikon D800. Selección del punto de enfoque, página 96. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Si se puede, lo tienes en el manual de la Nikon D800. Selección del punto de enfoque, página 96. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas