eredita Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) Hola, a ver que os parece esta. Saludos Amanece en mi ventana por eredita, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Editado 28 de Julio de 2014 por eredita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡Me gusta!, no debe ser nada fácil hacer estas fotos ¿el color del fondo era así? Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta ese juego de formas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Es curioso como descubrir esas cristalizaciones. Un dia pase por la pastelería en la que siempre compro y me fije que en el expositor se hacían formaciones de hielo.Parece ser que no cerraba herméticamente y el aire que entraba producía junto con la humedad y el frío esas formaciones, El fondo es una tarta de chocolate con crema y no se que mas, No quise molestarles para que las quitaran, bastante que lleve todos mis trastos y estuve casi 1 h. allí molestando. Gracias por vuestras opiniones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Curiosa y distinta :) Esa parte negra del fondo es lo unico que no me gusta del todo , pero es algo personal , nada mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La recorte, pensando en el sol al atardecer. y lo oscuro lo vi como la cercania de la noche. Gracias por pasar y por tus opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Les compro el pan todos los días. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy curiosa la foto... una pena no llevar la tarta de chocolate en vez del pan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Eredita, curiosa toma de esas caprichosas cristalizaciones de hielo, me gusta mucho, se agradecen cosas distintas como esta. Estoy de acuerdo con Fran, yo también me hubiera llevado la tarta de chocolate en vez del pan . Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 L averdad que el chocolate es mi debilidad, pero me aguante… jejeje Gracias por apreciar mi trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Un fondo delicioso, por cierto. En general la veo bien chula, aunque es una pena que todo no esté dentro de foco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Es cierto hay partes desenfocadas, Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy buena propuesta, me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 buena propuesta, veo algo sucio el fondo como si fuera ruido quizá por el cristal. en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Yo también tengo debilidad por el chocolate en especial el de nutela y de tres chocolates, de hecho se que en Inglaterra a los jóvenes al salir de las discotecas les regalan una barra para evitar altercados y más, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Curiosa y distinta :) Esa parte negra del fondo es lo unico que no me gusta del todo , pero es algo personal , nada mas. Saludos Coincido.El negro no lo veo. Esta chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias por vuestras opiniones. Saludos a tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoroa Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Es muy original la fotografía. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Chulísima, a mi si que me gusta el fondo en esos dos colores.....este tipo de fotos me entretienen mucho, me pego largos ratos mirando las formas que tienen, gracias por compartirla y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Agradezco tu opinión y si te ha entretenido mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Un fondo delicioso, por cierto. En general la veo bien chula, aunque es una pena que todo no esté dentro de foco. Saludos, Gotzon. +1 para mi es el único pero que le pongo esa falta de paralelismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas