Jump to content

Congelada


Raul_RCG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el tono turquesa del agua en contraste con el blanco del hielo en termino general me gusta, pero para mi gusto la parte superior de la cascada o le hubiese dado más aire o hubiese cortado lo digo por esa pequeña zona de arboles que se entreve por la parte superior de la cascada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita foto y todo un lujo encontrar ese rincón en tu paseo. Según visto la foto he pensado parecido a Esgarmont, me sobre la zona de árboles. Pero también es cierto que en ese encuadre cortaríamos el escalón de la roca. Tal vez habiendote situado un poco más a tu derecha se hubiese evitado. Pero la pregunta es: ¿había posibilidad de situarse en otro punto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, un regalo para la vista y una suerte pillar algo así (aunque con el frío que ha hecho no es difícil). Potenciaría, por proponer una sosada, el color esmeralda del agua y haberla subido a un tamaño más grande...que ya empezamos a tener la vista algo cansada.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sorpresa más agradable te encontraste Raúl , los tonos y la exposición me parecen muy conseguidos. Creo que de nitidez no va sobrada, pero no se si es por que tenga muy baja resolución. Y me quedo con ganas de ver un poco más de imagen hacia arriba. Un saludo!

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sorpresa más agradable te encontraste Raúl , los tonos y la exposición me parecen muy conseguidos. Creo que de nitidez no va sobrada, pero no se si es por que tenga muy baja resolución. Y me quedo con ganas de ver un poco más de imagen hacia arriba. Un saludo!

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

Pues, un regalo para la vista y una suerte pillar algo así (aunque con el frío que ha hecho no es difícil). Potenciaría, por proponer una sosada, el color esmeralda del agua y haberla subido a un tamaño más grande...que ya empezamos a tener la vista algo cansada.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Preciosa toma, paseo bien aprovechado.

Por cierto, la toma en general parece una boca.

 

Salud.

 

 

Algo pasó, porque la nitidez es claramente deficiente. Y es una lástima, porque el lugar y el momento ofrecían muchas posibilidades.

 

Saludos,

Pere

 

 

Una bonita foto y todo un lujo encontrar ese rincón en tu paseo. Según visto la foto he pensado parecido a Esgarmont, me sobre la zona de árboles. Pero también es cierto que en ese encuadre cortaríamos el escalón de la roca. Tal vez habiendote situado un poco más a tu derecha se hubiese evitado. Pero la pregunta es: ¿había posibilidad de situarse en otro punto?

 

Un saludo

 

 

Me gusta el tono turquesa del agua en contraste con el blanco del hielo en termino general me gusta, pero para mi gusto la parte superior de la cascada o le hubiese dado más aire o hubiese cortado lo digo por esa pequeña zona de arboles que se entreve por la parte superior de la cascada.

Saludos

 

Gracias por los comentarios!

 

No me había parado a pensar en el hecho de que le podía faltar aire, me centré en la cascada y en el rio completamente helado y me despreocupé de algo que sino me lo hubierais dicho aun no me habría fijado...gracias, asi uno aprende!

Respecto a si podía tomar la foto desde otra posición? sii, precisamente hacía la derecha... estaba en el límite izquierdo con el tripode entre una roca y encima del rio congelado

Lo de la nitidez debe de ser por la baja resolución a la que subo las imagenes, porque en tamaño original la veo totalmente nítida

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...