Duende88 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Hola, Os dejo esta toma de este invierno cerca de Mura: Helada mañanera by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 8seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Es tan natural, que solo verla te da sensación de frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Me gusta la composición, en sus distintas zonas, en el primer plano las sedas en su punto, buenas texturas de las rocas y en la parte centro derecha la zona helada. Me gusta la luz de esta imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 23 horas, Pedro Fc dijo: Es tan natural, que solo verla te da sensación de frío. hace 10 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta la composición, en sus distintas zonas, en el primer plano las sedas en su punto, buenas texturas de las rocas y en la parte centro derecha la zona helada. Me gusta la luz de esta imagen. Saludos Muchas gracias! Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Es una toma muy bien compuesta y se ve cuidada en todos los aspectos. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Una composición cuidada, las sedas en su punto, transmitiendo esa sensación de frío que indicas en el título. Una fotografía muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Ahí que tener cuidado para no resbalarse, la toma me gusta mucho como la has realizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 28/3/2019 a las 17:48, sostingut dijo: Es una toma muy bien compuesta y se ve cuidada en todos los aspectos. Me gusta. Saludos. En 28/3/2019 a las 22:19, xavrol dijo: Una composición cuidada, las sedas en su punto, transmitiendo esa sensación de frío que indicas en el título. Una fotografía muy interesante En 28/3/2019 a las 22:21, Esgarmont dijo: Ahí que tener cuidado para no resbalarse, la toma me gusta mucho como la has realizado. saludos Muchas gracias por vuestros comentarios! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Da una sensación de una mañana fria, muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 2/4/2019 a las 11:34, Diez Ros dijo: Da una sensación de una mañana fria, muy buena composición Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Una pasad, me gusta mucho. Quizá al haber tampoco cielo lo hubiera ¨tapado¨ clonando unas ramas como las que tiene a la derecha, pero es un fotón. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En 7/4/2019 a las 9:55, Mamerto dijo: Una pasad, me gusta mucho. Quizá al haber tampoco cielo lo hubiera ¨tapado¨ clonando unas ramas como las que tiene a la derecha, pero es un fotón. saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Me gusta mucho, muy bien hecha y procesada. También estoy de acuerdo en que el tono azulado del agua le da más sensación de frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 hace 12 horas, Arlijo66_mac dijo: Me gusta mucho, muy bien hecha y procesada. También estoy de acuerdo en que el tono azulado del agua le da más sensación de frío. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Hola.pues si que te quedo bien un tema interesante,y una composicion muy cuidada,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 En 17/4/2019 a las 10:07, Felipe III dijo: Hola.pues si que te quedo bien un tema interesante,y una composicion muy cuidada,salu2 de Felipe Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Genial, las sedas en su punto y un procesado acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 22 horas, Israchamorro dijo: Genial, las sedas en su punto y un procesado acertado Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Preciosa. Como dicen por arriba, te dan ganas de ponerte bufanda y guantes al ver la iamgen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 En 24/4/2019 a las 11:00, borjapollo dijo: Preciosa. Como dicen por arriba, te dan ganas de ponerte bufanda y guantes al ver la iamgen. Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas