pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Seguro que ya estáis despistados de mis tomas del hotel W, pues nada.. volvemos a la carga con otra de ellas. Tengo para aburrir... mira.. a unos les da por puertas y a otros por hoteles, jajaja.. no he nombrado a nadie que conste... si Rodion se da por aludido no seré yo el que diga nombres, Dios me libre. Al lío... y a destriparla. Hotel W por pajavi69, en Flickr Exposición 39'' // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 esta es la primera que veo,esta muy buena. esta todo a nivel y sin embargo me da un poquitin mas peso a la derecha... cuantas puertas tendra ese hotel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buena toma y ese barco de la izquierda le da un plus a la foto. Felicidades pajavi por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Las vistas desde la Barceloneta durante la puesta de sol como siempre preciosas. La foto perfecta. He estado urgando en tu Flickr otras que tienes del vela y hay una que me ha dejado sin palabras. Geniales todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Un espectaculo de foto, me gusta mucho, ese cielo y los reflejos de las luces en el agua estan fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bonita toma, por decir algo, no se si tanta cantidad de agua aporta algo... aunque supongo que habrás probado o tendrás otra con menos agua...y esta te gustó más Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La toma preciosa, como siempre: que si el encuadre, que si la larga exposición, que si la hora azul ... No me canso de ver buenas fotos y si han de ser del W, bueno, faltan muchas tomas del interior; podrías, por ejemplo, alquilar la planta 30 (?) cedérselas a los nikonistas que zangoloteasen por ahí tomando fotos: el spa, las terrazas, escaleras, ascensores, aves, bodegones, contrapicados, etc., cada uno su especialidad. Yo me encargo de las puertas y del bar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 esta es la primera que veo,esta muy buena. esta todo a nivel y sin embargo me da un poquitin mas peso a la derecha... cuantas puertas tendra ese hotel? Yo no lo comprobaré, a no ser que me toque la primitiva, jeje.. muchas gracias por tu paso y aporte. a destriparla? .... no veo por donde!! un lujo de toma. saludos Muchas gracias Emilio. Buena toma y ese barco de la izquierda le da un plus a la foto. Felicidades pajavi por la foto. Gracias Carlos, a mi también me gustó. Las vistas desde la Barceloneta durante la puesta de sol como siempre preciosas. La foto perfecta. He estado urgando en tu Flickr otras que tienes del vela y hay una que me ha dejado sin palabras. Geniales todas. Muchas gracias compañero, un placer tu comentario y visita a la toma. Un espectaculo de foto, me gusta mucho, ese cielo y los reflejos de las luces en el agua estan fenomenal. Muchas gracias Roberto. Bonita toma, por decir algo, no se si tanta cantidad de agua aporta algo... aunque supongo que habrás probado o tendrás otra con menos agua...y esta te gustó más Saludetes Principalmente conservar reflejos y llevar el horizonte a un tercio, esos fueron los motivos principales del encuadre, sobre todo conservar los reflejos que en la parte inferior de la toma cogen más fuerza y van disminuyendo hacia el hotel. Muchas gracias por tu aporte y visita. La toma preciosa, como siempre: que si el encuadre, que si la larga exposición, que si la hora azul ... No me canso de ver buenas fotos y si han de ser del W, bueno, faltan muchas tomas del interior; podrías, por ejemplo, alquilar la planta 30 (?) cedérselas a los nikonistas que zangoloteasen por ahí tomando fotos: el spa, las terrazas, escaleras, ascensores, aves, bodegones, contrapicados, etc., cada uno su especialidad. Yo me encargo de las puertas y del bar. Un abrazo. No me calientes, no me calientes.. soy capaz de alquilar 3 habitaciones para los 3 finalistas del concurso, y la Suite para el ganador, no me calientes que me conozco y la liamos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Javi tendrás que darme un curso de estas tomas porque me pongo a pensar como has hecho esta de larga exposición y no se por donde van los tiros. Que voy a decir, pues nada que es preciosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 a destriparla? .... no veo por donde!! un lujo de toma. saludos +1000 Es que solo puedo aplaudirte Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 +1 tener mar en tu ciudad. En Madrid, la única instantánea acuática posible es la de la bañera (el que la tenga). En serio, preciosa toma como todas las de tu cuenta flickr. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 A la carga el señor de los azules de nuevo, a estas les tienes bien cogida la medida. Muy buena , hecha con esmero y sapiencia, los reflejos de las luces parecen las alfombras del hotel; y compensada, con claros y oscuros, un lujo. Un saludo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Javier últimamente no subes muchas pero las que subes son perfectas marca PAJIVI, el barco es plus a la toma en la hora azul, lo que las luces de las farolas las veo algo fuertes a lo mejor es mi vista o las gafas que tienen muchas dioptrias Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buenísima toma. Para destripar esto hay que saber mejorarlo, y ya me gustaría a mí. Saludos. Muchas gracias por tu paso y comentario. Muy bonita. Tienes controlado este tipo de fotos. Gracias Emilio. Javi tendrás que darme un curso de estas tomas porque me pongo a pensar como has hecho esta de larga exposición y no se por donde van los tiros. Que voy a decir, pues nada que es preciosas. Un saludo nada, nada..... cuentos chinos.. esa de la puesta del faro es buena también... en 2 días te sale bordada. Un saludo Mayda. Buenas Javi......pienso igual que heque,que para poder destripar tu foto,hay que saber mejorarla......y yo no sabria mejorarla.........jajaja pero me apunto a lo de las habitaciones,y lo de la suite......venga calientate!!!!!! Un abrazo Javi Muchas gracias por los cumplidos... me parece que tu tendrás habitación seguro, jaja... Un saludo. +1000 Es que solo puedo aplaudirte Javi. Muchas gracias Txemari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 +1 tener mar en tu ciudad. En Madrid, la única instantánea acuática posible es la de la bañera (el que la tenga). En serio, preciosa toma como todas las de tu cuenta flickr. Felicidades. Nada nada... el Manzanares seguro que da juego, jaja... Un saludo y gracias por la visita y el aporte. A la carga el señor de los azules de nuevo, a estas les tienes bien cogida la medida. Muy buena , hecha con esmero y sapiencia, los reflejos de las luces parecen las alfombras del hotel; y compensada, con claros y oscuros, un lujo. Un saludo Javi. Muchas gracias Manu, un placer tu comentario como siempre. Hola Javier últimamente no subes muchas pero las que subes son perfectas marca PAJIVI, el barco es plus a la toma en la hora azul, lo que las luces de las farolas las veo algo fuertes a lo mejor es mi vista o las gafas que tienen muchas dioptrias Saludos Javier Gracias Antonio, las luces pegaban fuerte si, menudos focos tienen jeje... Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexey Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Que bonito el Vela...los reflejos de las farolas en el mar...el tono de la foto y el encuadre. Un profesional!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta el contraste de oscuridad y claridad con ese reflejo de las farolas muy buena si señor un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 (editado) La toma espectacular,ya quisiera yo acercarme a ese nivel, pero estoy con predroskysss en los naranjas; creo que distraen un poco la atención del hotel.Mi humilde opinión Un saludo Editado 31 de Julio de 2014 por nauj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola Javi, pues como las anteriores tomas de este sitio , me parece que lo has bordado. "como siempre". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Que tal Pajavi, ahora entiendo lo de [email protected] mi punto de principiante la toma es: ESPECTACULAR. y que sepas que me apunto a ayudar a Rodion en el tema del bar...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pajavi, te iba a preguntar lo del encuadre, pero ya vi tu respuesta con respecto al reflejo de las luces!.. por ende, esta perfecta la toma!!.. me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola amigo mío. Conociéndote habrás probado cosas con el procesado pero creo que sí bajaras un poquito la fuerza a los naranjas ganaría la toma Un abrazo Si que lo hice y me gustó, pero como no lo vi real, bueno no real si no que como las luces daban ese color en directo, me pareció que alteraba la toma a pesar de que para la foto en sí, suavizando las luces queda mejor... no se.. era una cuestión de... dejarlo y presentarlo tal cual o dejar la foto más bonita.. y aunque yo soy más de sacrificar detalles y dejar la toma bonita, jeje.. en esta ocasión no lo hice y bueno.. de todo se aprende. Muchas gracias Pedro. Que bonito el Vela...los reflejos de las farolas en el mar...el tono de la foto y el encuadre. Un profesional!!! Muchas gracias. Me gusta el contraste de oscuridad y claridad con ese reflejo de las farolas muy buena si señor un saludo. Gracias por tu aporte y paso por la toma. La toma espectacular,ya quisiera yo acercarme a ese nivel, pero estoy con predroskysss en los naranjas; creo que distraen un poco la atención del hotel.Mi humilde opinión Un saludo Muchas gracias.. ya le comenté a Pedro el motivo.. decisiones que no sabes si aciertas o no, jeje.. Un saludo y gracias. Hola Javi, pues como las anteriores tomas de este sitio , me parece que lo has bordado. "como siempre". Saludos. Muchas gracias Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas