MalBarMad Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Bueno despues de algun que otro consejo que me dieron por aqui, estrene mi camara con los fuegos artificiales, y aunque no me han gustado del todo como han quedado, seguiremos practicando hasta conseguirlo. Os muestro solo aquellas que mas me han gustado, sin retoque alguno, porque a muxas de ellas acabare recortando un poco para eliminar las cosas innecesarias.... fuegos artificiales (83) por MalBarMad, en Flickr de esta estropea el humo y los puntos blancos de explosion Cámara Nikon D3200 Exposición 1.3 Aperture f/10.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV fuegos artificiales (77) por MalBarMad, en Flickr Esta yo diria que esta, perfecta. Cámara Nikon D3200 Exposición 1.3 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV fuegos artificiales (60) por MalBarMad, en Flickr eliminaria el humo y las otras lineas Cámara Nikon D3200 Exposición 1.3 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV fuegos artificiales (8) por MalBarMad, en Flickr Y la lastima de esta, que no pudiera hacerla centrada..... Cámara Nikon D3200 Exposición 1.3 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 La primera me gusta mucho, siempre los fuegos atraen, atrapan más adelante más habra para obtener la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.