Jump to content

Azul y rosa

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para el niño y para la niña, para chicos y grandes, para el Picasso de antes y para el de después, para todos vosotros y en especial para ManoloRS que recordó alguna de mis fijaciones recientemente.

Un saludo.

14784856361_2ba9490ac1_b.jpg
Azul y rosa por RodionR, en Flickr

En el decapante:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/6.3
Lente 22 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no me convence tanto, quizás me pide ver más puerta, con más contraste, oscureciendo un poco la parte de arriba para que coincida más con la de abajo y me sobra las hojas. Ya me da rabia decir que no me gusta tanto, pero es que en general subes un nivel de puertas estupendo.

Saludos Rodion.

Enlace al comentario

Esta no me convence tanto, quizás me pide ver más puerta, con más contraste, oscureciendo un poco la parte de arriba para que coincida más con la de abajo y me sobra las hojas. Ya me da rabia decir que no me gusta tanto, pero es que en general subes un nivel de puertas estupendo.

Saludos Rodion.

No se puede acertar siempre, Carlos. La vi así, con esos tonos pastel que se corresponden bastante con la realidad, y pensé que un recorte o una saturación excesiva desmerecerían la foto. Me esforzaré más en la próxima ocasión.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se puede acertar siempre, Carlos. La vi así, con esos tonos pastel que se corresponden bastante con la realidad, y pensé que un recorte o una saturación excesiva desmerecerían la foto. Me esforzaré más en la próxima ocasión.

Un saludo.

Tu a mi no me hagas mucho caso, espera a ver lo que dicen los que saben de verdad.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta. Admito que me he metido en tu cuenta del flickr y me he tirado un buen rato viendo puertas y ventanas, y la mar de bien. Me gusta cómo tratas el tema y la variedad sobre el mismo. Además los marcos que utilizas para las fotos hacen que resalten mucho. Te robaré la idea para alguna de las mías!! :ph34r:

Enlace al comentario

Tu a mi no me hagas mucho caso, espera a ver lo que dicen los que saben de verdad.

Saludos

Para mi tu opinión es tan buena como la de cualquiera que pasa por aquí. Además hay cuestiones de gusto y otras que, si técnicamente la cosa está mal o es mejorable, pues para eso estamos, para aprender. Tengo mucho más camino delante que detrás; prácticamente estoy en la línea de salida y me ilusiona lo mucho que me queda por aprender, lo demás sería hartazgo.

Otro saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta. Admito que me he metido en tu cuenta del flickr y me he tirado un buen rato viendo puertas y ventanas, y la mar de bien. Me gusta cómo tratas el tema y la variedad sobre el mismo. Además los marcos que utilizas para las fotos hacen que resalten mucho. Te robaré la idea para alguna de las mías!! :ph34r:

Un placer que te gusten algunas de las cosas que hago. Con lo de "robar" no te cortes, yo siempre que veo una buena idea trata de reproducirla de imitarla. Citar, llaman a eso algunos.

Un saludo.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Esta puerta entre dos aguas me cuesta más... me pide o un acercamiento a la zona central o más puerta, pero claro, más puerta incluye maleza y como que no gusta mucho.. el motivo se nos va.. y más acercamiento ..pues tampoco hay una cerradura bonita u original que mostrar..., quedan los colores, si que son bonitos pero no se si más exprimidos le sacas más partido.

A ver si saco un rato y paso del disco a flickr mi puerta, bueno mi intento de puerta y me pones en su sitio, jaja.

Enlace al comentario

Esta puerta entre dos aguas me cuesta más... me pide o un acercamiento a la zona central o más puerta, pero claro, más puerta incluye maleza y como que no gusta mucho.. el motivo se nos va.. y más acercamiento ..pues tampoco hay una cerradura bonita u original que mostrar..., quedan los colores, si que son bonitos pero no se si más exprimidos le sacas más partido.

A ver si saco un rato y paso del disco a flickr mi puerta, bueno mi intento de puerta y me pones en su sitio, jaja.

La estoy esperando con el rejón de muerte, Javier.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Rodion menuda puerta adornada con plantas en sus bajos eres el de puertas y ventanas y de otras tomas tuyas muy buenas referente a la toma no es de las mejores tuyas pero dedicada a las niñas y niños todo un detalle

Saludos Rodion

Bueno, Avitonio, Siempre podría decir que he tirado a una puerta con flores en la entrada, aunque la verdad es que no era así, que lo que se ve en la parte baja son matojos, malas hierbas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Todo un lujo de colores.

Sobre los comentarios ya vistos de encuadre, quizás se me haga un poco larga de más porque las plantas son tan llamativas que me llevan la vista abajo.

Gracias.

Hombre, ManoloRS, yo que andaba pensando en obsequiarte, resulta que no te acaba de convencer. Tenía que haber subido (tirado y revelado primero, claro) algo mejor.

Un saludo.

Un 

Enlace al comentario

Pues voy a ser la voz discordante esta vez. Me gusta el encuadre que has elegido y las tonalidades sobretodo, en cuanto a los matojos se integran tan bien con la puerta que parece un detalle floral de la misma.

Un saludo Rodion

Pues te equivocas porque...  :lol: Yo la vi bien así, y me alegro de que, si bien parece claro que no va a contentar a todo el mundo, haya alguien más a quien le agrade. 

Un saludo, manutorra.

Enlace al comentario

Hola Rodion, me estas contagiando esta debilidad por las puertas, ya te yo una relación para ir dejando por aquí, simplemente espero sacar alguna que se aproxime a la altura de las tuyas.

En cuanto a esta toma, veo que se presta a distintos encuadres, a la vista los distintos comentarios. Para mi gusto me habría centrado en el detalle de la cerradura, un clásico de hace ya muuuucho tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rodion, me estas contagiando esta debilidad por las puertas, ya te yo una relación para ir dejando por aquí, simplemente espero sacar alguna que se aproxime a la altura de las tuyas.

En cuanto a esta toma, veo que se presta a distintos encuadres, a la vista los distintos comentarios. Para mi gusto me habría centrado en el detalle de la cerradura, un clásico de hace ya muuuucho tiempo.

Un saludo.

Todos tenemos unas cuantas  puertas y ventanas cerca y, entre tantas, por significado, construcción, luces, encuadre, historia, materiales, etc.,seguro que alguna es interesante. Tampoco hace falta ninguna de las consideraciones anteriores, si te gusta, si piensas que merece la pena, acércala.

Un saludo.

Enlace al comentario

Seguimos con las puertas.

A esta, le falta "fuerza". Demasiado "suave", para mi, lo que puede ser un defecto, mio, no tuyo.

Saludos.

Lo peor no es que siga con las puertas sino que aún me quedan. El procesado suave y los tonos pastel quizá dejen una toma demasiado "sosa". Lo de la fuerza y la suavidad, cabalmente, también lo puedo entender al revés, como un defecto mío y no tuyo. Dejémoslo en que es una característica o en que esta toma ha salido así.

Un saludo.

Enlace al comentario