Jump to content

Fiel lector

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo una hecha con el recién estrenado 50mm f/1.8:

14808105093_4d60220dca_c.jpg
Fiel lector por Joker73R, en Flickr
Cámara - NIKON D3100
Lente - NIKKOR AF-S 50mm f/1.8G
Distancia Focal - 50mm
Velocidad - 1/1000 secs
Apertura - f/2.2
ISO - 100

Esta foto es de una salida para probar el 50mm que me acabo de comprar, así que aún estoy acostumbrándome a una focal fija y a su apertura de 1.8 (pasar de la del 3.5-5.6 del kitero a ésta es un shock), así que supongo que podré mejorar en TODO. Aún así espero que os guste.
Editado por Joker73R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oye amiguito que buena noticia!, verás que aún lado dejarás el kitero hace años para mi fueron objeto de culto mi 50mm y mi 28mm tanto E, Ais y AF Nikkor buen robado el logrado

Saludos

Enlace al comentario

En el limite de los contrastes, muy buena toma, me gusta mucho.

Te mando un abrazo bien grande.  

¡Gracias! Lo del contraste disparado es marca personal ya :)

un buen ojo documental! ya me gustaria ver una version con una gama de grises completa... y si no te molesta cortar tal vez perder el primer arbol. super foto.

Gracias por los consejos. Lo del árbol me lo planteé, pero tampoco marcaba una gran diferencia así que la dejé sin cortar (más aún). Lo de la versión con gamas de grises, eso ni me lo planteo, me gustan los blancos y negros con un alto contraste donde apenas hay grises, es una manía personal.

Luces y sombras muy marcadas.. el motivo está muy bien y el encuadre también.

¡Gracias! El encuadre con tanto árbol, como han dicho por aquí, me ha dado un par de quebraderos de cabeza, pero al final no ha estado tan mal.

Enlace al comentario

¡¡Buena toma!! El 50mm es otro de mis próximos objetivos, a ver si me hago con el tamron 18-50 a 2,8 y me paso a 1,8

Gracias por pasarte. El 50mm es más que bueno (y barato, para qué negarlo), pero aún me tengo que acostumbrar a trabajar con focal fija y sobre todo esa apertura tan golosa de 1.8.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, esos blancos quemados que parecen analógicos no seré yo quien los critique y esa diagonal de la mirada del librero en composición con el resto de elementos de la mesa muy buena.

Saludos

¡Muchas gracias! La verdad es que tuve suerte de captar ese momento.

El zoom del 50mm lo llevas incorporado en las..........piernas.

;)

jajaja eso por supuesto, pero me tengo que acostumbrar a ello, a acercarme. Llevo un par de días con el 50mm, espero estar este verano adaptándome a él.

Enlace al comentario