Joker73R Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Pongo una hecha con el recién estrenado 50mm f/1.8: Fiel lector por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Lente - NIKKOR AF-S 50mm f/1.8G Distancia Focal - 50mm Velocidad - 1/1000 secs Apertura - f/2.2 ISO - 100 Esta foto es de una salida para probar el 50mm que me acabo de comprar, así que aún estoy acostumbrándome a una focal fija y a su apertura de 1.8 (pasar de la del 3.5-5.6 del kitero a ésta es un shock), así que supongo que podré mejorar en TODO. Aún así espero que os guste. Editado 30 de Julio de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¡Oye amiguito que buena noticia!, verás que aún lado dejarás el kitero hace años para mi fueron objeto de culto mi 50mm y mi 28mm tanto E, Ais y AF Nikkor buen robado el logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¡Oye amiguito que buena noticia!, verás que aún lado dejarás el kitero hace años para mi fueron objeto de culto mi 50mm y mi 28mm tanto E, Ais y AF Nikkor buen robado el logrado Saludos ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Enhorabuena por el cristal y por la foto. Las luces un poco altas, pero el conjunto me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Enhorabuena por el cristal y por la foto. Las luces un poco altas, pero el conjunto me gusta. Saludos! Gracias por pasarte. Lo de las luces/negros altos es cosa mía, manía personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 En el limite de los contrastes, muy buena toma, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 un buen ojo documental! ya me gustaria ver una version con una gama de grises completa... y si no te molesta cortar tal vez perder el primer arbol. super foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Luces y sombras muy marcadas.. el motivo está muy bien y el encuadre también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 En el limite de los contrastes, muy buena toma, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. ¡Gracias! Lo del contraste disparado es marca personal ya :) un buen ojo documental! ya me gustaria ver una version con una gama de grises completa... y si no te molesta cortar tal vez perder el primer arbol. super foto. Gracias por los consejos. Lo del árbol me lo planteé, pero tampoco marcaba una gran diferencia así que la dejé sin cortar (más aún). Lo de la versión con gamas de grises, eso ni me lo planteo, me gustan los blancos y negros con un alto contraste donde apenas hay grises, es una manía personal. Luces y sombras muy marcadas.. el motivo está muy bien y el encuadre también. ¡Gracias! El encuadre con tanto árbol, como han dicho por aquí, me ha dado un par de quebraderos de cabeza, pero al final no ha estado tan mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ¡¡Buena toma!! El 50mm es otro de mis próximos objetivos, a ver si me hago con el tamron 18-50 a 2,8 y me paso a 1,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ¡¡Buena toma!! El 50mm es otro de mis próximos objetivos, a ver si me hago con el tamron 18-50 a 2,8 y me paso a 1,8 Gracias por pasarte. El 50mm es más que bueno (y barato, para qué negarlo), pero aún me tengo que acostumbrar a trabajar con focal fija y sobre todo esa apertura tan golosa de 1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta mucho, esos blancos quemados que parecen analógicos no seré yo quien los critique y esa diagonal de la mirada del librero en composición con el resto de elementos de la mesa muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 El zoom del 50mm lo llevas incorporado en las..........piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta mucho, esos blancos quemados que parecen analógicos no seré yo quien los critique y esa diagonal de la mirada del librero en composición con el resto de elementos de la mesa muy buena. Saludos ¡Muchas gracias! La verdad es que tuve suerte de captar ese momento. El zoom del 50mm lo llevas incorporado en las..........piernas. jajaja eso por supuesto, pero me tengo que acostumbrar a ello, a acercarme. Llevo un par de días con el 50mm, espero estar este verano adaptándome a él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buena captura, la expresión es genial. Mi próxima compra debería ser esa..... el lente,no el libro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 (editado) Buena captura, la expresión es genial. Mi próxima compra debería ser esa..... el lente,no el libro. Saludos Gracias, tuve suerte. Desde luego es un buen objetivo, aunque hay que acostumbrarse a él. Editado 31 de Julio de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buen momento el captado, con luces al límite en algunos puntos de la toma. Un saludo y enhorabuena por el nuevo "juguete". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buen momento el captado, con luces al límite en algunos puntos de la toma. Un saludo y enhorabuena por el nuevo "juguete". Gracias por pasarte. A ver si le cojo el tranquillo al 50mm y aprovecho más las salidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas