Jump to content

Servicio Técnico pésimo

cka__

Publicaciones recomendadas

Hola;

Creo que es un tópico, no porque sea bueno, sino porque todos los servicio técnicos son deficientes en la atención al cliente sobre todo, yo tengo también Pentax y reflecta que es la que la lleva, un verdadero bunker para aquellos que no le han comprado el equipo a ellos o en sus tiendas asociadas como todos, así que si te gusta más la Nikon a por ella lo mismo te digo con respecto a la Canon, pero no te guies porque el servicio técnico de una u otra marca funcione mejor o peor, elige la que mejores sensaciones te transmita y después a disfrutar.

Un cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero Arguelles : tus intereses,conocimientos y precio.....Yo particularmente del SAT nikon contento al 100% x 100%.No te plantees comprarte algun objeto pensando en tener que repararlo,mejor no pensar en problemas.Por si te sirve de orientacion,mi F50 de hace 11 años no ha visto el SAT y funciona, no como el primer dia,los disparos son los disparos.Saludos.

Enlace al comentario

Yo tampoco he oído cosas muy buenas del servicio técnico, espero no tener que usarlo nunca. Por lo general del de Canon oigo hablar mejor. También es cierto que por los foros he visto a bastante más gente con problemas con Canon que con Nikon (también muchas veces por desconocimiento de la cámara). A pesar de todo he cambiado de Canon a Nikon y de momento muy muy feliz :wacko:

Enlace al comentario

• Moderadores

Cuando una marca vende miles y miles de cámaras (caso de Canon o Nikon) aparecen las quejas, porque con que un 0,1% de usuarios no esté satisfecho (por razones justificadas o porque su nivel de exigencia sobrepase los niveles de la lógica... hay quien pretende hacer fotos para el National Geographic con una cámara de 300 euros y un objetivo de 100, el primer día, sin conocomientos de fotografía, y si no le salen le echa la culpa al fabricante) ya hay un montón de usuarios insatisfechos. Vete a marcas con cuatro cámaras vendidas y verás como el número de quejas es menor... no he oido nunca a nadie quejarse del servicio o de las prestaciones de una Sigma réflex.. pero es que nunca he conocido a nadie que haya comprado una Sigma réflex... por ejemplo, o una Pentax réflex digital, aunque de esta ya puedes conocer a alguien que una vez habló con un conocido cuyo vecino dijo haber conocido a alguien que tiene una... pero seguro que conoces montones de personas que tienen una réflex Nikon o Canon. Pura estadística.

Enlace al comentario

Cuando una marca vende miles y miles de cámaras (caso de Canon o Nikon) aparecen las quejas, porque con que un 0,1% de usuarios no esté satisfecho (por razones justificadas o porque su nivel de exigencia sobrepase los niveles de la lógica... hay quien pretende hacer fotos para el National Geographic con una cámara de 300 euros y un objetivo de 100, el primer día, sin conocomientos de fotografía, y si no le salen le echa la culpa al fabricante) ya hay un montón de usuarios insatisfechos. Vete a marcas con cuatro cámaras vendidas y verás como el número de quejas es menor... no he oido nunca a nadie quejarse del servicio o de las prestaciones de una Sigma réflex.. pero es que nunca he conocido a nadie que haya comprado una Sigma réflex... por ejemplo, o una Pentax réflex digital, aunque de esta ya puedes conocer a alguien que una vez habló con un conocido cuyo vecino dijo haber conocido a alguien que tiene una... pero seguro que conoces montones de personas que tienen una réflex Nikon o Canon. Pura estadística.

Exacto :wacko:

Mi proveedor de internet es uno de esos de los que solo encuentras quejas en internet, algunas razonables, otras que son bobadas (parece que con que una sola persona hable mal de algo desencadena la imperiosa necesidad en el resto de lectores de hacer lo mismo, aunque no tengan razones); y por esto, cuando tuve que darme de baja un tiempo estaba acoj.... porque ya me estaba haciendo a la idea de los problemas que iba a tener que superar hasta que me retiraran sus servicios. Pero no. Dos días después ya no tenía línea. Y cuando me volví a dar de alta, en 15 días más o menos (lo que te prometen) ya la tenía. Es un ejemplo de que por muy mal que oigas hablar de algo no tiene porqué ser tan espantoso.... a veces la gente se alarma sin motivo, ve fantasmas donde no los hay y se dedica a perjudicar mediante comentarios a empresas o servicios que el 85% de las veces funcionan correctamente.

Enlace al comentario

Aunque creo que algunas cosas han cambiado en Finicon para bien, yo sigo sin comprender porque en estos SAT no ocurre como en los Talleres oficiales de reparacion de automoviles.

"Hola buenas que tengo un ruido en...ahi abajo y creo que esta regular ¿sera un palier?...Bien puede usted venir el 25 a las 11 de la mañana." Lo normal es que incluso una averia rara en una semana el coche este fuera, y si resulta que las piezas son extrañas y las tienen que traer desde Japon te tardan un poco mas y mientras tanto te dejan que te lo lleves a casa y en algunos talleres incluso te dejan una castañita de coche o te lo alquilan barato, mientras tanto. Es decir el coche esta en el taller el tiempo en el que estan trabajando en el. En Finicon y probablemente en Serfoto (se llamaba asi la de Canon?) llevas la camara(en Canon vienen a recogertela a casa por mensajero) y el plazo es para la mayoria de las averias entre 30 y 60 dias. En ese tiempo, te montan y desmontan 10 coches enteros de arriba a abajo y camaras unas 200. Es decir la camara se pasa en una estanteria el 99% del tiempo que le van a dedicar, porque luego si te miras la hoja de reparacion...".....2 horas de mano de obra...." :blink: ¿60 dias para enviar un recambio? ¿Desde el mar del silencio?

En realidad digo que no lo se, pero si se lo que pasa para que esto ocurra. Se llama monopolio y se llama que las camaras no ocupan los metros cuadrados que ocupa un coche y la repercusion en el precio que eso le con lleva al del taller hace que no le interese tener un coche apalancado dos meses. Hagamos las camaras mas grandes :wacko:

Yo no estoy contento con el SAT de Nikon si lo comparo con el de Toyota, por ejemplo, pero es que Toyota no hace camaras. (lastima) y no quiero tener que compararlo con otro SAT de camaras. Yo quiero un buen servicio, no un servicio parecido al que le dan a mi primo.

Enlace al comentario

Aunque creo que algunas cosas han cambiado en Finicon para bien, yo sigo sin comprender porque en estos SAT no ocurre como en los Talleres oficiales de reparacion de automoviles.

"Hola buenas que tengo un ruido en...ahi abajo y creo que esta regular ¿sera un palier?...Bien puede usted venir el 25 a las 11 de la mañana." Lo normal es que incluso una averia rara en una semana el coche este fuera, y si resulta que las piezas son extrañas y las tienen que traer desde Japon te tardan un poco mas y mientras tanto te dejan que te lo lleves a casa y en algunos talleres incluso te dejan una castañita de coche o te lo alquilan barato, mientras tanto. Es decir el coche esta en el taller el tiempo en el que estan trabajando en el. En Finicon y probablemente en Serfoto (se llamaba asi la de Canon?) llevas la camara(en Canon vienen a recogertela a casa por mensajero) y el plazo es para la mayoria de las averias entre 30 y 60 dias. En ese tiempo, te montan y desmontan 10 coches enteros de arriba a abajo y camaras unas 200. Es decir la camara se pasa en una estanteria el 99% del tiempo que le van a dedicar, porque luego si te miras la hoja de reparacion...".....2 horas de mano de obra...." :blink: ¿60 dias para enviar un recambio? ¿Desde el mar del silencio?

En realidad digo que no lo se, pero si se lo que pasa para que esto ocurra. Se llama monopolio y se llama que las camaras no ocupan los metros cuadrados que ocupa un coche y la repercusion en el precio que eso le con lleva al del taller hace que no le interese tener un coche apalancado dos meses. Hagamos las camaras mas grandes :wacko:

Yo no estoy contento con el SAT de Nikon si lo comparo con el de Toyota, por ejemplo, pero es que Toyota no hace camaras. (lastima) y no quiero tener que compararlo con otro SAT de camaras. Yo quiero un buen servicio, no un servicio parecido al que le dan a mi primo.

Amén!

Enlace al comentario

Gassman segun donde la hayas comprado ,de momento te ofrecen una "castañita"de camara para la espera.No se si es en todos los comercios o la antiguedad de ser cliente veterano de dicho comercio,te la ofrecen.Veterano me refiero a comprarlo todo en ese lugar.Lo de castañita lo he entrecomillado por lo simpatico del adjetivo.Saludos.FELIZ AÑO 2009.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...