Pipeojosverdes Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola soy nuevo en esto de la fotografia y me gustaria que alguien me comentase los fallos que ve, gracias Universidad de Alcalá por Victoriano Felipe de la Torre, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 En primer lugar el encudre, para mi sobran todos los árboles de la parte derecha, ya que no dicen nada al no tener iluminación, tal vez desde otro ángulo o con la cámara más abajo. También veo que le falta luz, esta clase de tomas a edicios iluminados suele ser complicada, ya que la iluminación de los mismos no es uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 (editado) Gracias por el comentario, pero los arboles están demasiado pegados a la fachada y toda la parte derecha esta llena de ellos y la camara no podia estár mas baja un saludo Editado 31 de Julio de 2014 por Pipeojosverdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Tienes la misma camara que yo.... y para fotografia nocturna se queda un poco corta.... Si subes el ISO hace mucho ruido... Estoy pensando en cambiarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...