Pipeojosverdes Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola soy nuevo en esto de la fotografia y me gustaria que alguien me comentase los fallos que ve, gracias Universidad de Alcalá por Victoriano Felipe de la Torre, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 En primer lugar el encudre, para mi sobran todos los árboles de la parte derecha, ya que no dicen nada al no tener iluminación, tal vez desde otro ángulo o con la cámara más abajo. También veo que le falta luz, esta clase de tomas a edicios iluminados suele ser complicada, ya que la iluminación de los mismos no es uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 (editado) Gracias por el comentario, pero los arboles están demasiado pegados a la fachada y toda la parte derecha esta llena de ellos y la camara no podia estár mas baja un saludo Editado 31 de Julio de 2014 por Pipeojosverdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Tienes la misma camara que yo.... y para fotografia nocturna se queda un poco corta.... Si subes el ISO hace mucho ruido... Estoy pensando en cambiarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 alba2014 En otras fotos tengo el ISO 400 donde hay mas oscuridad y he jugado con el tiempo de exposición y la medición es puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 (editado) Gracias por el comentario albmorsi, se me olvidó decir que estaba hecha sobre tripode manffrotto mkc3-pf, todavia no controlo bien la cámara, esta imagen esta sacada directamente en jpg, y sin procesar un saludo Editado 31 de Julio de 2014 por Pipeojosverdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias por el consejo Emilio6 pero tenia arboles y no me podia mover mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Empiezo, como albormosi, por darte la bienvenida al foro. Tu foto me parece más que digna, sobre todo teniendo en cuenta que, como te han dicho, te has enfrentado a un miura: Poca luz, y encima con unos contrastes brutales entre zonas claras y oscuras, tanto que muy probablemente excedan el rango dinámico de la cámara. ¿Como mejorarla? Lo primero, intentando en lo posible simplificar el encuadre, de tal manera que los elementos que tengan una presencia significativa, sean menos y se encuentren con unos niveles de iluminación similares. No siempre es facil o posible conseguirlo, pero hay que intentarlo con ahínco. Lo segundo, DISPARA EN RAW, perdona si te lo grito, pero creo que hasta que no has hecho tu primer procesado en casa no sabes lo que hay detrás de una fotografía. Podría enseñarte mil ejemplos de un jpg generado en la cámara, y otro procesado en casa de la misma fotografía, y no te creerías que son la misma foto. Por último, en lo que se refiere a los parámetros del disparo, si tenías trípode yo hubiera cerrado diafragma y bajado iso, y si tengo que poner una velocidad de 10 segundos, pue bueno, pue vale, el edificio no va a salir corriendo, y tampoco había nadie por la calle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias JaimeMartin, he ehcho un curso muy basico en el que no hemos visto el procesado de los archivos raw, por eso disparo en jpg un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas