alemsanchez Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Por si interesa a alguien este articulo http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d810/fastest-sd-cf-card-speed-tests/ Si le das con el ratón dos respuestas arriba está el mismo enlace. Me alegra saber que he hecho una buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 jajaja menuda cagada jajaja, te ha llegado la tuya ya? estoy por comprársela a ese vendedor por 59 con gastos que es un precio bueno comparando con los 88 que veo por ahí o mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 jajaja menuda cagada jajaja, te ha llegado la tuya ya? estoy por comprársela a ese vendedor por 59 con gastos que es un precio bueno comparando con los 88 que veo por ahí o mas La mía sigue en camino, tardará mínimo otros 10 días más. Mañana viene un colega a dejarme su tarjeta para probar la cámara. Si tienes otra para ir tirando pues prueba una puja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 La mía sigue en camino, tardará mínimo otros 10 días más. Mañana viene un colega a dejarme su tarjeta para probar la cámara. Si tienes otra para ir tirando pues prueba una puja. Tengo una 1000x en esa camara. Hay puja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Pos con una 1000x vas sobrao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Pos con una 1000x vas sobrao!! Si, va muy bien si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Buenas , que tarjetas aconsejáis para este modelo? Tengo un par de Transcend sd/hc de 32gb 600x 90mb/s en la 610 que van muy bien, creéis que tambien las puedo aprovechar junto a la CF o iran justas de velocidad? http://www.amazon.es/gp/product/B0085T0VXY/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 La verdad que las Transcend me han ido muy bien, como veis esta CF de 32gb 1000x 160mb/s http://www.amazon.es/gp/product/B009S61AHE/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0D799JXR2TMPVJQNN0B6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 Un saludo La Sandisk Extreme Pro 64gb 95mb/s sdxc Class 10, anda un lujo, o ya en CF las Lexar Professional 1000x o 1066x son una barbaridad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 He visto una puja en ebay.co.uk la Sandisk extreme a 160Mbs por 32 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Pues yo me la voy a jugar comprando en Aliexpress. Unos precios bestiales para tarjetas! http://www.aliexpress.com/item/Lexar-Professional-1066x-32gb-64GB-Compact-Flash-Memory-card-High-Speed-CF-Card-For-DSLR-Camera/2045574860.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Son de fiar estas tarjetas de Aliexpress? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Son de fiar estas tarjetas de Aliexpress? Pues por lo visto cuantos más diamantes tenga el usuario mejor. Tardan un poco en llegar pero llegan. En mi caso estoy esperando una que me llega desde Hong Kong (la pedí por Ebay). Además por 31 euros que sale la de 32Gb si sale bien pues te ahorras un pastizal. La de 64Gb sale por 50 euros. Y la de 128Gb 80 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Ya contarás como va cuando la recibas. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Pues por lo visto cuantos más diamantes tenga el usuario mejor. Tardan un poco en llegar pero llegan. En mi caso estoy esperando una que me llega desde Hong Kong (la pedí por Ebay). Además por 31 euros que sale la de 32Gb si sale bien pues te ahorras un pastizal. La de 64Gb sale por 50 euros. Y la de 128Gb 80 euros. me parece que voy a picar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 me parece que voy a picar En mi caso no la he pedido todavía porque no tengo seguro de si voy a estar por España a primeros de año o me piro fuera al extranjero. Pero en cuanto me aclare por lo menos por probar compraré la de 32Gb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Pues nada al final he comprado la tarjeta en aliexpress porque la de ebay me ha cambiado la fecha de entrega y están friendo de negativos al vendedor, así que he pillado una de 64gb a 1066x en aliexpress al vendedor que puse. He puesto una entrega rápida de 5-13 días porque estoy ya desesperado por tener la tarjeta. El precio con gastos de envío 63.23 euros. Ya os contaré, estoy ya desesperado. Quitando la compra del cuerpo y el objetivo, todo lo demás me está saliendo como el culo. Recibí la mochila de rakuten rota y esperando que me la cambien estoy después de casi 3 semanas y media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Una vez realizas el pago con tarjeta se demoran unas 5 o 6 horas en validar el pago. Así que lo mejor es realizar la compra a eso de de las 7 de la tarde. Ahora toca esperar que esta gente se den prisa en enviarlo, que no me cobren aduanas y que sea una tarjeta original. Por lo visto cuando te lo envían de gratis hay menos problemas. Así que nada a rezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Una vez realizas el pago con tarjeta se demoran unas 5 o 6 horas en validar el pago. Así que lo mejor es realizar la compra a eso de de las 7 de la tarde. Ahora toca esperar que esta gente se den prisa en enviarlo, que no me cobren aduanas y que sea una tarjeta original. Por lo visto cuando te lo envían de gratis hay menos problemas. Así que nada a rezar. ¿Pero sigues sin estrenar la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 ¿Pero sigues sin estrenar la cámara? Ya la probé con la tarjeta de un colega, pero ya ves, puteado sin tarjeta. Si me hubiese ido directamente a comprar en aliexpress la hubiese tenido ya. Lo que me jode es que alguna gente dicen que es falsa, pero son 2 o 3. Pero bueno, ya está hecho el pedido, ya iré contando si me tengo que tirar por el balcón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Pues nada al final he comprado la tarjeta en aliexpress porque la de ebay me ha cambiado la fecha de entrega y están friendo de negativos al vendedor, así que he pillado una de 64gb a 1066x en aliexpress al vendedor que puse. He puesto una entrega rápida de 5-13 días porque estoy ya desesperado por tener la tarjeta. El precio con gastos de envío 63.23 euros. Ya os contaré, estoy ya desesperado. Quitando la compra del cuerpo y el objetivo, todo lo demás me está saliendo como el culo. Recibí la mochila de rakuten rota y esperando que me la cambien estoy después de casi 3 semanas y media. Yo compre una de 32gb con gastos de envío económicos por 31€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Ya la probé con la tarjeta de un colega, pero ya ves, puteado sin tarjeta. Si me hubiese ido directamente a comprar en aliexpress la hubiese tenido ya. Lo que me jode es que alguna gente dicen que es falsa, pero son 2 o 3. Pero bueno, ya está hecho el pedido, ya iré contando si me tengo que tirar por el balcón. Pues no lo entiendo muy bien ¿porqué no te compras una SD que cuestan 15€? y si quieres un CF en Amazon tienes esta que es BBB y te la mandan en un día. http://www.amazon.es/Transcend-TS32GCF800-Memoria-Compact-Flash/dp/B00KSLLR12/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419700625&sr=8-2&keywords=compact+flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Pues no lo entiendo muy bien ¿porqué no te compras una SD que cuestan 15€? y si quieres un CF en Amazon tienes esta que es BBB y te la mandan en un día. http://www.amazon.es/Transcend-TS32GCF800-Memoria-Compact-Flash/dp/B00KSLLR12/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419700625&sr=8-2&keywords=compact+flash Preferiría Lexar o Sandisk. En cuanto sepa el desenlace informaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Preferiría Lexar o Sandisk. En cuanto sepa el desenlace informaré. Yo preferiría usar la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Yo preferiría usar la cámara Yo también, pero no sabía que me iban a joder la marrana con la tarjeta de ebay. Así que ya me da igual 5 que 10 días más esperando. Ya tendré tiempo de disfrutarla. Total estoy esperando también el trípode y que me cambien la mochila que me vino jodida y esperando hace 3 semanas que me la cambien. Como veis, salvo el cuerpo y el objetivo, el resto pura jodienda. (Me río por no llorar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Yo también, pero no sabía que me iban a joder la marrana con la tarjeta de ebay. Así que ya me da igual 5 que 10 días más esperando. Ya tendré tiempo de disfrutarla. Total estoy esperando también el trípode y que me cambien la mochila que me vino jodida y esperando hace 3 semanas que me la cambien. Como veis, salvo el cuerpo y el objetivo, el resto pura jodienda. (Me río por no llorar) Sigo sin entenderlo, pero cada uno con los suyo hace lo que quiere. Respecto a usar solo Lexar o SanDisk tampoco lo entiendo y menos si la pides a un chino que te va a meter la segunda calidad de la marca y ten toda la seguridad que en vez de 150.000 ciclos de lectura escritura te durará menos de la mitad, encima tener una sola tarjeta en una cámara con dos ranuras me parece como tener de novia a Charlize Theron y meneartela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Sigo sin entenderlo, pero cada uno con los suyo hace lo que quiere. Respecto a usar solo Lexar o SanDisk tampoco lo entiendo y menos si la pides a un chino que te va a meter la segunda calidad de la marca y ten toda la seguridad que en vez de 150.000 ciclos de lectura escritura te durará menos de la mitad, encima tener una sola tarjeta en una cámara con dos ranuras me parece como tener de novia a Charlize Theron y meneartela En la propia amazon hay un comentario que dice "...a mi me está fallando con mi camara canon 7d. Al formatear me reconoce 8gb... Veré si me la cambian…" y otros comentarios que he leído por ahí. Obviamente también los habrá de Lexar y Sandisk. Pero viendo el review sobre tarjetas, me apetecía viendo los precios pues ponerle una tarjeta pata negra (al menos en teoría) Lo de usar sólo compact flash es una decisión tomada después de leer por internet opiniones sobre CF y SD. Tampoco le voy a dar un uso para fotografía de boda que necesite usar las dos ranuras. Y en cuanto llegue la tarjeta pues le pasaré el Blackmagic Speed Test y si no me convence se la come el chino. Lo de los ciclos, velocidad etc también es un poco lotería. Cuando llegue el material podré dar una balance a todo. Lo haré saber 15 minutos después de recibirlo en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.