Prin Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muchas gracias las que son 600X son demasaido lentas para la D810? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muchas gracias las que son 600X son demasaido lentas para la D810? Un saludo Me tiraría más a por la de 1066x, también han salido unas a 2000x http://www.amazon.es/Lexar-LSD32GCRBEU2000R-UHS-II-Digital-Capacity/dp/B00OD71AYQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1421189519&sr=8-2&keywords=lexar+2000x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Tengo una curiosidad. ¿Porqué todos os decantaís por la ranura de CF y nadie contempla la SD?. Yo tengo montada ahora mismo en la D810 una Transcend SDHC de 32 GB 600X(90MB/s), y funciona perfectamente, he puesto la cámara en ráfaga con una obturación de 1/8000s y configurada con los RAW a tope, es decir sin compresión y a 14bits. La ráfaga es fluída durante muchos disparos y lo único que se me antoja que ocurre es que la tarjeta tarda más en guardarla pero la cámara aguanta la ráfaga durante un buen tiempo. El precio de una Transcend SDXC de 128GB 600x es de unos 50€, pongo el enlace abajo. Comparada con la del compañero Chakal que vale 252€, eso sí 160Mb en lugar de 90, la capacidad la misma, misma fotos caben. ¿Todos necesitaís unas tarjetas tan potentes y tan caras? o es que yo me estoy perdiendo en algo?, supongo que todos los que elegis CF no disparareís siempre en ráfaga, hareís fauna o deporte. Esa es mi duda y a lo mejor como digo, me estoy perdiendo en algo. http://www.amazon.com/gp/product/B00EH5US4W/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=1944687762&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00966J1WC&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1F7KMHAH2B8A70SRX3AF Yo estoy con el compañero. Las Transcend son buena marca y la diferencia de precio con Lexar o Sandisk es muy grande. Me llama la atención el precio de las compact flash. ¡Como han subido en proporción a cuando las utilizaba en mi Canon 5D!. Ahora con la D810 creo que me voy a por una SD de 128 y una compact de 32. edito: En Amazon españa 173 eurazos !!!!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Yo por ahora solo estoy utilizando una sandisk extrem pro 64 gb a 95mb/s..... y estoy a la espera de localizar la misma en CF.... por cierto os habeis dado cuenta de las diferencias de precio entre la tienda fisica y la web del mediamark.... ¿¿¿te aplican el mas bajo?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Yo uso las dos, pero la Compact Flash, es a prueba de bombas a diferencia que la SD que se me han roto mas de una de la pestañita del seguro. Cuando salgo a lugares mas aventureros me llevo solo la CF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel_ Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buenas a todos, que bueno este post .Estoy comprando la d810 y me ha ido bastante bien leeros .(He editado el post ) El tema de las tarjetas sd pues no las recomendais verdad si se rompen? no me gustaria estar a media faena y que se me rompa. Vaya disgusto.!! .Aunque el post es del año pasado debe haber llovido mucho . Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Las tarjetas de memoria son muy fáciles de falsificar y muy falsificadas, por lo que si las compras en distribuidores no autorizados, tienes todas las papeletas para que te toque, con los consiguientes problemas. Como se ha dicho, mejor tarjetas de las recomendadas, de 32 o 64 Gb (unas 800 o 1600 tomas resp., en NEF comprimido sin pérdidas); para mí mejor y más fiables las CF, como tarjeta principal, aunque yo utilizo ambas ranuras y ambos tipos (que para eso están). En cuanto a velocidad, esta cámara tiene un búfer muy grande y con las de 1000 o 1066x te irá bien. Tanto Lexar como Sandisk son marcas y opciones muy fiables. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel_ Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Las tarjetas de memoria son muy fáciles de falsificar y muy falsificadas, por lo que si las compras en distribuidores no autorizados, tienes todas las papeletas para que te toque, con los consiguientes problemas. Como se ha dicho, mejor tarjetas de las recomendadas, de 32 o 64 Gb (unas 800 o 1600 tomas resp., en NEF comprimido sin pérdidas); para mí mejor y más fiables las CF, como tarjeta principal, aunque yo utilizo ambas ranuras y ambos tipos (que para eso están). En cuanto a velocidad, esta cámara tiene un búfer muy grande y con las de 1000 o 1066x te irá bien. Tanto Lexar como Sandisk son marcas y opciones muy fiables. Saludos cordiales Muchas gracias por la rapidez y la recomendación. Tomo nota. Saludos cordiales . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Alguno ha probado el adaptador de CF a SD en la d810? he visto uno de komputerbay y en amazon lo ponen bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogoyos Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 fpmatoBien explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Yo actualmente utilizo una CF Lexar 800x 32 Gb y una SD Lexar 1000x 64 GB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Bueno chicos, el otro día me lancé a comprar el adaptador de komputerbay CF to sd. Indicaros que la velocidad máxima que he conseguido con este adaptador de es unos 20-25MB/s escritura/lectura (con una sd que por sí sola consigue una velocidad de unos 60MB/s (usándolo en el lector de tarjetas, en la cámara ni me planteé usarla). Claramente la he devuelto, esperaré a ver si bajan un poco de precio las CF para hacerme con un par mas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Muchas gracias me ha servido mucho este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.