Havivi Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Alguien que tenga alguna tarjeta lexar 1066x o 1000x originales que muestre imagenes ..... seria importante para futuros compradores ... gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Mi tarjeta acaba de pasar el proceso de aduanas de China. Al final viene con la empresa DHL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Por Alemania, ya queda menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues ahora mismo se encuentra en aduanas de Sevilla, a cruzar los dedos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Rarísimo, me pone que está en Vitoria. Afú mare, estoy ya temblando, lo que hacía falta ya es que me claven aduanas y que fuera una tarjeta ladrillo. Edito: A las 10.40 me pone que está en Sevilla otra vez. 12.50 Programado para entrega. Qué nervios!! 14.11 Como tenía compromisos de Reyes he llamado a DHL (913 09 84 74, teléfono gratuito para no usar el 902) los he llamado y me dicen que hasta el miércoles nada de nada. Les pregunté por si venía con recargo de aduanas o algo parecido y me dicen que nada para pagar. Así que el miércoles confirmo que viene sin cargo de aduanas y que la tarjeta viene con la velocidad prometida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Aquí tenéis fotillos de la tarjeta que pedí de aliexpress. 64gb a 1066x por 63 euros por DHL sin costes de aduanas y en 12 días en casa por culpa de las fiestas. Sólo me queda hacerle un test de velocidad pero estoy malisimo con gripe. En cuanto pueda hago el test. https://www.dropbox.com/s/thcpvrn1pdudg25/IMG_20150107_122639.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/ocwfb1a63tqlt8q/IMG_20150107_122711.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/uozg6o77kbtemd7/IMG_20150107_122759.jpg?dl=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¿Como vas de tu gripe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¿Como vas de tu gripe? En ello estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Puedo confirmar que las tarjetas no son originales. No dan la velocidad. He pedido reembolso de parte del dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Pero te la quedas o la devuelves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Pero te la quedas o la devuelves? Me la quedo porque mandarla cuesta un huevo. Pero de los 58 dolares que valía he pedido 50 de vuelta. No sé en qué quedará la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me la quedo porque mandarla cuesta un huevo. Pero de los 58 dolares que valía he pedido 50 de vuelta. No sé en qué quedará la cosa. Espero que por lo menos sirva para hacer alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Espero que por lo menos sirva para hacer alguna foto. Hombre valer vale. Tiene una tasa de 40megas de escritura. Pero no me gusta mucho usar una tarjeta falsa que te bloquea la cámara en cero coma dos. He estado viendo la SDHC de 32gb a 2000x. Por el precio que tiene la compact flash de 32gb a 1066x, podría merecer la pena la otra. Acabo de mandar a nikon un mail por si saben que tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hombre valer vale. Tiene una tasa de 40megas de escritura. Pero no me gusta mucho usar una tarjeta falsa que te bloquea la cámara en cero coma dos. He estado viendo la SDHC de 32gb a 2000x. Por el precio que tiene la compact flash de 32gb a 1066x, podría merecer la pena la otra. Acabo de mandar a nikon un mail por si saben que tal va. Pero utilizas la cámara ya o no? Has podido hacer fotos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hombre valer vale. Tiene una tasa de 40megas de escritura. Pero no me gusta mucho usar una tarjeta falsa que te bloquea la cámara en cero coma dos. He estado viendo la SDHC de 32gb a 2000x. Por el precio que tiene la compact flash de 32gb a 1066x, podría merecer la pena la otra. Acabo de mandar a nikon un mail por si saben que tal va. La tasa de escritura de una tarjeta depende de muchos factores, uno muy importante es el puerto al que conectes la tarjeta, si no lo haces a un USB 3.0 o SATA la lectura puede ser errónea. Lo que dices de que se cuelga ¿que quiere decir, pones la tarjeta y se queda bloqueada la cámara o es cuando visualizas fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Si si ya pude usar la cámara. No mucho con el gripaso pero por lo menos un poco he guarreado por el patio de casa y con mis sobrinas. El bloqueo me lo ha hecho una vez. Luz verde de como si estuviese la tarjeta trabajando y sin poder disparar. Pero vamos que la tarjeta sé que es falsa no sólo por el test de velocidad. Algunos detalles de la tipografía de las letras etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Yo me pille esta, no queria arriesgarme.Que ya se sabe que lo barato sale caro.Y tener un pepino de camara con una tarjeta mala;como que no. http://www.amazon.es/gp/product/B00ICD3WNY/ref=s9_wish_gw_d32_g147_i3?ie=UTF8&colid=1GIAT8SOEA6SH&coliid=IVOVUIHFKM0NB&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=08X97PV7C92HFXWC7MWP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 Por cierto ha subido.Yo la pille por 81 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Yo me pille esta, no queria arriesgarme.Que ya se sabe que lo barato sale caro.Y tener un pepino de camara con una tarjeta mala;como que no. http://www.amazon.es/gp/product/B00ICD3WNY/ref=s9_wish_gw_d32_g147_i3?ie=UTF8&colid=1GIAT8SOEA6SH&coliid=IVOVUIHFKM0NB&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=08X97PV7C92HFXWC7MWP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 Por cierto ha subido.Yo la pille por 81 euros. Sería de 32gb no? Porque por ese precio una de 64gb lo dudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Si la de 32gb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Si la de 32gb. Le has hecho el test de velocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 No,pero no hace falta,va como un rayo.La compré ha Amazon directamente,no ha ninguna tienda que venda en Amazon. Súper rápida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 bueno al final de donde compro la de 32gb 1066x lexar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
condegun Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Yo uso CF,pero procuro no sacarla de la Cámara a menos que sea Imprescindible;ya se me dobló una Patilla de la Tarjeta y me costó una Pasta el arreglo. La mejor Opción,para mí,es usar CF y una SD de la misma Velocidad y Capacidad.como Tarjeta de Seguridad.Las Fotos se te Graban en las 2 Tarjetas.Solo hay que configurarlo en la Cámara,la D810 lo admite. Parecido a un RAID 1 en Informatica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prin Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Puedo confirmar que las tarjetas no son originales. No dan la velocidad. He pedido reembolso de parte del dinero. En qué tienda de aliexpress la compraste? Hay mucha diferencia de velocidad con las originales? Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 En qué tienda de aliexpress la compraste? Hay mucha diferencia de velocidad con las originales? Muchas gracias de antemano Pues la mía sabía que de antemano era falsa por la fuente que usaron para el número 64. Lo probé con un usb2.0 y me daba en torno a 40 o 45megas no recuerdo. Reclamé y me devolvieron la pasta íntegra y gané 3 euros con el cambio de moneda. La sigo usando y no me da problemas, pero quien sabe... El usuario Havivi las compra a este usuario de ebay y son totalmente reales http://www.ebay.ie/usr/jtby4u?_trksid=p2047675.l2559 Te ahorras unos eurillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.