UVEphoto Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenos días, hoy me han recomendado para una foto que subí utilizar un difusor para evitar la dura luz del sol. ¿En qué consiste exactamente? Espero que alguien me ayude. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Son unas telas traslúcidas que se ponen entre el sol y el modelo para que la luz del sol no pegue directamente, llegue tamizada. más suave y que no haga sombras duras. En casa prueba a hacer un retrato cerca de una ventana, con la luz directa o con el visillo puesto, y verás la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Son unas telas traslúcidas que se ponen entre el sol y el modelo para que la luz del sol no pegue directamente, llegue tamizada. más suave y que no haga sombras duras. En casa prueba a hacer un retrato cerca de una ventana, con la luz directa o con el visillo puesto, y verás la diferencia. Muchas gracias, duda aclarada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 son baratos en EBAY. compra los que son "5 en 1" y de 1m de diámetro +/-. Ojo que para manejarlo necesitas ayudante. En exteriores sí o sí porque a la mínima brisa salen volando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Yo tengo uno de esos, 5 en 1 y pues creo que es practico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Sí, por lo general los 5 en 1 y 7 en 1 tienen el interior traslúcido con varias fundas para dar el efecto deseado: plata, oro, blanco, negro... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Eso creo que es reflector y el habla de difusor para el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Eso creo que es reflector y el habla de difusor para el flash. Hola Neg, El 5 en 1, trae de varios, incluyendo el translucido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.