Jump to content

Correa


-Raul-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

 

Estoy buscando una correa con clips para poder cambiar rápidamente entre esta y una black rapid.

¿Conocéis alguna que se venda en el mercado y merezca la pena?

 

Busco algo asi: http://mediacdn.shopatron.com/media/mfg/2747/media_image/live_3/thm/t720x460_KT_PL_C_STRAP_p1.jpg?1314630410 mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo muy parecido.

 

He comprado una copia-réplica de BlackRapid (la famosa Focus), pero puestos los tornillos de la BR como es el del plato del trípode.    El tema es que he quitado la correa Lowepro Voyager y aunque tiene un cierre de esos rápidos de los enganches de la cámara quedan unas partes de correa un tanto largas que molestan.

 

Lo que busco es poder quitar todo de las argollas de la cámara y poder poner algo que sea tipo enganche rápido a ellas, pero que no rallen el cuerpo de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo muy parecido.

 

He comprado una copia-réplica de BlackRapid (la famosa Focus), pero puestos los tornillos de la BR como es el del plato del trípode.    El tema es que he quitado la correa Lowepro Voyager y aunque tiene un cierre de esos rápidos de los enganches de la cámara quedan unas partes de correa un tanto largas que molestan.

 

Lo que busco es poder quitar todo de las argollas de la cámara y poder poner algo que sea tipo enganche rápido a ellas, pero que no rallen el cuerpo de la cámara.

lo ideal sería una correa con dos mosquetones pequeños que se enganchara a las argollas de la cámara, yo también tuve una Lowepro de esas y es verdad que la partes de correa que queda a la cámara llegan a molestar, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Me  estoy planteando fabricarme una yo...
Comprar una correa auxiliar, recortar los extremos y adaptarlos recortando para que me quede el enganche en la cámara a 3cm máximo con una argolla en el extremo de cada lado y ponerle unos mosquetones pequeños a la correa...

¿Sabéis donde comprar a un precio asequible una correa Nikon?

 

He estado mirando las Lowepro Speedster que tienen muy buena pinta, pero no la encuentro a la venta en ningún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco he descubierto las Dsptch, y he comprado dos desde una tienda online en UK. Compre una "heavy" que uso con la F4 y una "standard" que uso con la X20, FG y FM2.

 

Con la standar envían dos sets de "clicks" machos así los tengo siempre montados en la cámara y con una correa me vale. Una pena que no incluyan el segundo set de "clicks" con la heavy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Me  estoy planteando fabricarme una yo...

Comprar una correa auxiliar, recortar los extremos y adaptarlos recortando para que me quede el enganche en la cámara a 3cm máximo con una argolla en el extremo de cada lado y ponerle unos mosquetones pequeños a la correa...

 

¿Sabéis donde comprar a un precio asequible una correa Nikon?

 

He estado mirando las Lowepro Speedster que tienen muy buena pinta, pero no la encuentro a la venta en ningún sitio

la correa Speedster aparte de las hebillas es muy parecida a una normal,  yo la tuve,  yo tengo unas correas de Nikon si quieres hablamos por privado, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si. Me  estoy planteando fabricarme una yo...

Comprar una correa auxiliar, recortar los extremos y adaptarlos recortando para que me quede el enganche en la cámara a 3cm máximo con una argolla en el extremo de cada lado y ponerle unos mosquetones pequeños a la correa...

 

¿Sabéis donde comprar a un precio asequible una correa Nikon?

 

He estado mirando las Lowepro Speedster que tienen muy buena pinta, pero no la encuentro a la venta en ningún sitio

Hola. 

En este hilo  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326959

podéis ver mi solución, totalmente modular y puedo llevar la cámara de diferentes formas según mis necesidades: Focus, al cuello, en el arnés de la mochila...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya un tiempecito que opte para ciertas ocasiones por un sistema casero como el que propone anblanco.

 

A ver si este finde cuando vuelva a casa, ahora ando de vacaciones, subo varias fotos para que podáis verlo.

 

Básicamente es como el del compañero pero con alguna variante en cuanto a los enganches.

 

Sólo deciros, que he ido toda una semana con la D700 y un nikon 14-24 pateándome Croacia y siendo una combinación cámara/objetivo que tiene cierto peso,llevada así para nada es pesada ni molesta.

 

En cuanto pueda os lo muestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...