-Raul- Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenas chicos. Estoy buscando una correa con clips para poder cambiar rápidamente entre esta y una black rapid.¿Conocéis alguna que se venda en el mercado y merezca la pena? Busco algo asi: http://mediacdn.shopatron.com/media/mfg/2747/media_image/live_3/thm/t720x460_KT_PL_C_STRAP_p1.jpg?1314630410 mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A mi me pasa algo muy parecido. He comprado una copia-réplica de BlackRapid (la famosa Focus), pero puestos los tornillos de la BR como es el del plato del trípode. El tema es que he quitado la correa Lowepro Voyager y aunque tiene un cierre de esos rápidos de los enganches de la cámara quedan unas partes de correa un tanto largas que molestan. Lo que busco es poder quitar todo de las argollas de la cámara y poder poner algo que sea tipo enganche rápido a ellas, pero que no rallen el cuerpo de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A mi me pasa algo muy parecido. He comprado una copia-réplica de BlackRapid (la famosa Focus), pero puestos los tornillos de la BR como es el del plato del trípode. El tema es que he quitado la correa Lowepro Voyager y aunque tiene un cierre de esos rápidos de los enganches de la cámara quedan unas partes de correa un tanto largas que molestan. Lo que busco es poder quitar todo de las argollas de la cámara y poder poner algo que sea tipo enganche rápido a ellas, pero que no rallen el cuerpo de la cámara. lo ideal sería una correa con dos mosquetones pequeños que se enganchara a las argollas de la cámara, yo también tuve una Lowepro de esas y es verdad que la partes de correa que queda a la cámara llegan a molestar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Si. Me estoy planteando fabricarme una yo...Comprar una correa auxiliar, recortar los extremos y adaptarlos recortando para que me quede el enganche en la cámara a 3cm máximo con una argolla en el extremo de cada lado y ponerle unos mosquetones pequeños a la correa...¿Sabéis donde comprar a un precio asequible una correa Nikon? He estado mirando las Lowepro Speedster que tienen muy buena pinta, pero no la encuentro a la venta en ningún sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hace poco he descubierto las Dsptch, y he comprado dos desde una tienda online en UK. Compre una "heavy" que uso con la F4 y una "standard" que uso con la X20, FG y FM2. Con la standar envían dos sets de "clicks" machos así los tengo siempre montados en la cámara y con una correa me vale. Una pena que no incluyan el segundo set de "clicks" con la heavy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Si. Me estoy planteando fabricarme una yo... Comprar una correa auxiliar, recortar los extremos y adaptarlos recortando para que me quede el enganche en la cámara a 3cm máximo con una argolla en el extremo de cada lado y ponerle unos mosquetones pequeños a la correa... ¿Sabéis donde comprar a un precio asequible una correa Nikon? He estado mirando las Lowepro Speedster que tienen muy buena pinta, pero no la encuentro a la venta en ningún sitio la correa Speedster aparte de las hebillas es muy parecida a una normal, yo la tuve, yo tengo unas correas de Nikon si quieres hablamos por privado, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 He visto esta http://www.digitaltoyshop.com/Correa_ST-1_t2512_7151_2 No se que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Yo pillaré esta que tiene muy buena pinta y para llevar la cámara en la mano es genial como metodo de seguridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Al final la he pedido en amazon http://www.amazon.es/JJC-ST1-Correa-c%C3%A1maras-negro/dp/B002PZJ0TK#productDetails Ya comentaré algo cuando me llegue, solo la quiero para cuando me la suelte de la focus que tengo, poder cogerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Si. Me estoy planteando fabricarme una yo... Comprar una correa auxiliar, recortar los extremos y adaptarlos recortando para que me quede el enganche en la cámara a 3cm máximo con una argolla en el extremo de cada lado y ponerle unos mosquetones pequeños a la correa... ¿Sabéis donde comprar a un precio asequible una correa Nikon? He estado mirando las Lowepro Speedster que tienen muy buena pinta, pero no la encuentro a la venta en ningún sitio Hola. En este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326959 podéis ver mi solución, totalmente modular y puedo llevar la cámara de diferentes formas según mis necesidades: Focus, al cuello, en el arnés de la mochila... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hace ya un tiempecito que opte para ciertas ocasiones por un sistema casero como el que propone anblanco. A ver si este finde cuando vuelva a casa, ahora ando de vacaciones, subo varias fotos para que podáis verlo. Básicamente es como el del compañero pero con alguna variante en cuanto a los enganches. Sólo deciros, que he ido toda una semana con la D700 y un nikon 14-24 pateándome Croacia y siendo una combinación cámara/objetivo que tiene cierto peso,llevada así para nada es pesada ni molesta. En cuanto pueda os lo muestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas