Jump to content

Fotos de figuras??

blackcosmos

Publicaciones recomendadas

Voy a compartir con vosotros uno de mis hobbies y es que me gusta coleccionar figuras de manga/anime, algunos considerareis que es una afición un poco friki y a otros os dará igual. La custión es que me gustaría que opineis acerca de las fotos que voy a poner a continuacion ya que hace poco que me hice con una d40 y todavía estoy trasteando con ella.

A mi parecer me han quedado un poco oscuras....

nikon d40

1/3s

f20.0

iso200

DSC_0020.jpgDSC_0013.jpg

DSC_0022.jpgDSC_0021.jpg

DSC_0025.jpgDSC_0033.jpg

DSC_0030.jpgDSC_0037.jpg

DSC_0043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blackcosmos;

Me parece que tu monitor no está bien calibrado, yo las veo perfectamente y además me gusta como te han quedado, es más si me apuras te diria que alguna incluso les sobra algo de luz, y les falta saturación en los colores.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Estas figuras son preciosas, me gustan mucho, a que me pico, donde las adquieres? sino te importa decirlo y me alegro haberte sido de utilidad con mi comentario.

Un cordial saludo.

Me alegro que te gusten, tengo bastantes más, poco a poco pondré más. La mayoría las consigo por internet en una web que se llama hlj.com, es una web japonesa y la gran mayoria de las veces es más barato que comprarlas en una tienda física o una web "local". Te aviso que no es un hobby barato....

Por cierto, ahora estoy haciendo las fotos en raw ¿es mejor que en jpg?

Enlace al comentario

El equivalente sexy masculino de una de estas criaturas de falda corta, es un tipo vestido de plateado y con alas picudas...? Naaaa, no creo. Verdad?

me encantan estas muñecas, pero creo que tiens que currate un poco mas la iluminacion. La veo apagaditas, sin vida. Creo que deberias meter mas lampras en el juego, con difusores y alguna mas puntual y directa que de brillo.

Yo he visto que se vendian por internet a unos precios "altitos", no se si ya habra de esto por aqui en las tiendas.?

Enlace al comentario

Por supuesto siempre que puedas trata de trabajar en raw, es el equivalente al negativo en fotografía analógica. Podrás sacar de él cuantas copias necesitas y procesarlo cuantas veces quieras.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

De nitidez están bastante bien, pero yo no abusaría mucho del fondo blanco en este tipo de fotos, y además me compraría un flash que puedas disparar desde fuera de la cámara ( con un cable, ya que tienes la D40 ) para poder hacer efectos chulos con la luz, tipo así;

http://www.flickr.com/photos/tonymadrid/se...6500701/detail/

.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, los voy anotando.

gassman: cuando dices que las haga más puntuales y directas ¿a que te refieres? Uso un tripode porque mi pulso es horrible ¿te refieres a que las haga a sin tripode?

En cuanto a la iluminacion uso dos luces halógenas ¿que tipo de ilumincación me recomiendas?

tonymadrid: son increibles las fotos que has hecho, muy bonitas. En cuanto al flash que comentas ¿me puedes decir algún modelo o algún link donde pueda ver como son?

Enlace al comentario

De nitidez están bastante bien, pero yo no abusaría mucho del fondo blanco en este tipo de fotos, y además me compraría un flash que puedas disparar desde fuera de la cámara ( con un cable, ya que tienes la D40 ) para poder hacer efectos chulos con la luz, tipo así;

http://www.flickr.com/photos/tonymadrid/se...6500701/detail/

.

Hola Tony;

Me ha parecido magnifica las fotografias de tu galería de flickr.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, los voy anotando.

gassman: cuando dices que las haga más puntuales y directas ¿a que te refieres? Uso un tripode porque mi pulso es horrible ¿te refieres a que las haga a sin tripode?

En cuanto a la iluminacion uso dos luces halógenas ¿que tipo de ilumincación me recomiendas?

tonymadrid: son increibles las fotos que has hecho, muy bonitas. En cuanto al flash que comentas ¿me puedes decir algún modelo o algún link donde pueda ver como son?

El que uso es el SB-600 de Nikon

Enlace al comentario

• Moderadores
Más concretamente la armadura divina de pegaso. Veo que no soy el unico fan de Saint Seiya por aqui.

Viene a ser lo mismo, XDDDD

V1: restauración después de las 12 casas por los caballeros de oro.

V2: restauración después de la saga de poseidón por Atenea.

V3: cuando son destruidas las de oro en los campos elíseos y al elevar el cosmos se unen los trozos de unas y otras formando la Kamei (o divina)

Enlace al comentario

Viene a ser lo mismo, XDDDD

V1: restauración después de las 12 casas por los caballeros de oro.

V2: restauración después de la saga de poseidón por Atenea.

V3: cuando son destruidas las de oro en los campos elíseos y al elevar el cosmos se unen los trozos de unas y otras formando la Kamei (o divina)

creo que estas equivocado.....

las v1 son las que usan desde el comienzo hasta el fin de de la saga del santuario

las v2, asgard, poseidon y hasta el final de las saga hades-santuario

las v3 a partir de hades-infierno

las kamei sugen debido a que las v2 se repararon con la sangre de Atenea, por lo tanto las v3 tienen parte del poder de Atenea.

creo recordar que esto era asi

Enlace al comentario

• Moderadores
creo que estas equivocado.....

las v1 son las que usan desde el comienzo hasta el fin de de la saga del santuario

las v2, asgard, poseidon y hasta el final de las saga hades-santuario

las v3 a partir de hades-infierno

las kamei sugen debido a que las v2 se repararon con la sangre de Atenea, por lo tanto las v3 tienen parte del poder de Atenea.

creo recordar que esto era asi

Pedazo offtopic que estamos creando.

Las "V" vienen de eVolution.

Las iniciales no cuentan ya que son las "de serie", y aunque la de pegaso y dragón fueron reparadas por la sangre de shiryu después del combate con pegaso, no cuenta, ya que siguen siendo iguales (al igual que cuano Mu las baña con polvo justo antes de la batalla de las doce casas).

Las V1 (evolution 1) surgen al ser restauradas por la sangre de los caballeros de oro después de la batalla de las 12 casas. Son las que utilizan en la saga de Asgard y Poseidón.

Las V2 son restauradas por la sangre de Atenea y aparecen en la saga de Hades Santuario e Inferno (son iguales a las V1, pero la armadura de las piernas cubre toda la pierna, mientras que la anterior llegaba solo a la rodilla).

Las V2 son destruidas en la saga Inferno, y en la batalla de los campos elíseos, utilizan las armaduras doradas, que al ser también destruidas, se únen con el polvo de las V2. Armaduras doradas + V2 restauradas por Atenea, forman las V3 o Kamei (armaduras divinas).

Enlace al comentario

Pedazo offtopic que estamos creando.

Las "V" vienen de eVolution.

Las iniciales no cuentan ya que son las "de serie", y aunque la de pegaso y dragón fueron reparadas por la sangre de shiryu después del combate con pegaso, no cuenta, ya que siguen siendo iguales (al igual que cuano Mu las baña con polvo justo antes de la batalla de las doce casas).

Las V1 (evolution 1) surgen al ser restauradas por la sangre de los caballeros de oro después de la batalla de las 12 casas. Son las que utilizan en la saga de Asgard y Poseidón.

Las V2 son restauradas por la sangre de Atenea y aparecen en la saga de Hades Santuario e Inferno (son iguales a las V1, pero la armadura de las piernas cubre toda la pierna, mientras que la anterior llegaba solo a la rodilla).

Las V2 son destruidas en la saga Inferno, y en la batalla de los campos elíseos, utilizan las armaduras doradas, que al ser también destruidas, se únen con el polvo de las V2. Armaduras doradas + V2 restauradas por Atenea, forman las V3 o Kamei (armaduras divinas).

Pues si, vaya pique nos traemos los dos :wacko:

Yo siempre lo había entendido de la menera que te he contado y no solo yo, si no más gente. Entendía que la V era de "Versión" pero veo que hay más interpretaciones....no nos meteremos en el manga entonces

Veo que eres muy fan, no se si conoces las figuras Myth Cloth (me imagino que si), tengo casi todas las aparecidas y creo que te gustarian. Intentaré hacer unas buenas fotos para que las veais.

Enlace al comentario

De pronto creí haberme equivocado de pagina ahora todo era manga y anime :) Que bonitas figuras, aqui en México es dificil conseguir de esa calidad y las que hay son costosisimas; creo que si quieres invertir un poco mas en un flash puedes intentar con el SB 800 hay un kit de este flash que incluye un set de filtros de colores que te pueden servir mucho para este tipo de fotos o comprar el SB 600 y los filtros por separado. saludos :wacko:

Enlace al comentario

Hola yo soy nuevo por aqui y aun estoy intentando hacer alguna foto que sea mas o menos digna de poder enseñaros, me gustan mucho tus figuras y mas teniendo en cuenta que tambien las colecciono, creo que con paciencia algun dia sacare fotos mas o menos buenas, lo dicho fotos geniales y fabulosa coleccion tambien.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
La serie no se yo si me gustara :lol: las fotos estan muy bien, sobre todo me gustan las segundas con el fondo azul, estan hasta mas nitidas.

Saludos

Si, creo que con el fonfo quedan mejor.

Hola yo soy nuevo por aqui y aun estoy intentando hacer alguna foto que sea mas o menos digna de poder enseñaros, me gustan mucho tus figuras y mas teniendo en cuenta que tambien las colecciono, creo que con paciencia algun dia sacare fotos mas o menos buenas, lo dicho fotos geniales y fabulosa coleccion tambien.

Saludos

Animate, de esa forma practicas y aprendes.

Una duda que quiero plantear es que me he dado cuenta que al subir las imagenes a internet, por ejemplo a pohotobucket, la imagen pierde muchisimo color.

Por ejemplo esta foto:

DSC_0011.jpg

Esta foto en mi pc se ve con colores más vivos. ¿Alguien sabe a que se debe?

Enlace al comentario

En parte es por eso, blackcosmos. Se debe al perfil de color que lleva incrustada la fotografía cuando la revelas desde el RAW. Abre el JPG final en photoshop, pincha en Edición>Convertir en perfil, y selecciona el perfil sRGB. Ahora la foto se debería ver mucho mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

En parte es por eso, blackcosmos. Se debe al perfil de color que lleva incrustada la fotografía cuando la revelas desde el RAW. Abre el JPG final en photoshop, pincha en Edición>Convertir en perfil, y selecciona el perfil sRGB. Ahora la foto se debería ver mucho mejor.

Un saludo.

Gracias, lo probaré.

De todas formas hice nuevas fotos para probar. Os dejo una que creo que quedó basante bien.

DSC_0010_pq.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...