Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Y es que hay gente que no para ni en verano, que le tiene afición y cualquier momento y lugar le es bueno para aliviarse la comezón de la cultura. Un saludo. El placer que no cesa por RodionR, en Flickr Marcapáginas:Cámara Nikon D90Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/2.5Lente 50 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me encanta que la gente vaya a una biblioteca y lea de un e-book! xD Volviendo a la foto, un robado muy sugerente! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Que bien, voy a ser el primero en comentar esta tremenda foto. Me gusta mucho la composición y el procesado. Entrega quietud e incita .... PS: Buuuu, no fui el primero, pero igual me gusta la foto Editado 1 de Agosto de 2014 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me encanta que la gente vaya a una biblioteca y lea de un e-book! xD Volviendo a la foto, un robado muy sugerente! Saludos! Se lo he dicho al fulano, que es amigo: el ebook, el libro de Acantilado para darse empaque y el móvil al lado. Eso es ir preparado a una fiesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Que bien, voy a ser el primero en comentar esta tremenda foto. Me gusta mucho la composición y el procesado. Entrega quietud e incita .... PS: Buuuu, no fui el primero, pero igual me gusta la foto Por poco, Carlos. Pero como tú dices, qué más da! Me alegro de que te agrade. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hasta la biblioteca te llevas la cámara... y dices que la gente no para ni en verano ... " la gente ".. bueno... la toma me gusta mucho, el procesado muy bueno, el libro que se está leyendo tu amigo, es también muy bueno y yo ya me lo he leído, dile que al final muere pero luego.. no sigo que si no me paso con los spoilers. Que buen trabajo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hasta la biblioteca te llevas la cámara... y dices que la gente no para ni en verano ... " la gente ".. bueno... la toma me gusta mucho, el procesado muy bueno, el libro que se está leyendo tu amigo, es también muy bueno y yo ya me lo he leído, dile que al final muere pero luego.. no sigo que si no me paso con los spoilers. Que buen trabajo has hecho. Pues sí, chico, he montado el 50 mm y me he dedicado al callejeo por el pueblo, así que subido un par de cositas por ahí. En cuanto a lo de los spoilers, no te preocupes, no sabe leer, pero el no lo sabe y como nadie se lo ha dicho nunca.. Va allí a ver si pilla, porque en los perfiles esos de las redes sociales todo el mundo tiene esos hobbies: la lectura, el cine, la naturaleza... Me alegro de que te guste, Javier. Ando preparando el cuarto disparo para darte faena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gustan el tema, el ambiente, el procesado y las lineas que cuzan la toma. Estoy de acuerdo con pajavi: hay gente que no para ni en verano... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gustan el tema, el ambiente, el procesado y las lineas que cuzan la toma. Estoy de acuerdo con pajavi: hay gente que no para ni en verano... Saludos! Un placer que te guste, Pedreira. Y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 que buena esta! como hacer algo atractivo de lo ordinario con una buena la composicion. la foto grita dinamismo pero no ahi adentro!levantar las sombras/negros en el pecho del lector seria super pero tal vez sea la version chica o mi monitor! super foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Lo mejor es prepararse, leer, cultivarse no perder el tiempo viendo televisión el conocimento llama, atrae desafortunadamente no todos le aprecian Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 que buena esta! como hacer algo atractivo de lo ordinario con una buena la composicion. la foto grita dinamismo pero no ahi adentro! levantar las sombras/negros en el pecho del lector seria super pero tal vez sea la version chica o mi monitor! super foto. Un placer que te guste, buildingshights. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Lo mejor es prepararse, leer, cultivarse no perder el tiempo viendo televisión el conocimento llama, atrae desafortunadamente no todos le aprecian Saludos Al lector de la foto lo conozco, y sé que en su caso se juntan pasión y trabajo, por lo que el trabajo le cansa menos y cuando disfruta leyendo, trabaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Depravado jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Depravado jajja Sin duda. Si fuera un buen ciudadano lo denunciaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Cortaría un poquito por abajo, casi nada, quizá rescatar un poco de luz en el rostro aunque debo de aceptar que así guarda mas misterio, tremendo juego visual, las diagonales y verticales, generan mucho ritmo y desarrollo. Gran trabajo Rodion. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Cortaría un poquito por abajo, casi nada, quizá rescatar un poco de luz en el rostro aunque debo de aceptar que así guarda mas misterio, tremendo juego visual, las diagonales y verticales, generan mucho ritmo y desarrollo. Gran trabajo Rodion. Te mando un abrazo bien grande. Entiendo bien lo del corte. En cuanto a lo de dar más luz al rostro, ¿cómo? ¿sobrexponiendo esa zona? Otro abrazo para ti, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Entiendo bien lo del corte. En cuanto a lo de dar más luz al rostro, ¿cómo? ¿sobrexponiendo esa zona? Otro abrazo para ti, Daniel Rescatando un poco esa sombra, se puede sobreexponer pero tendría que ser selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Rescatando un poco esa sombra, se puede sobreexponer pero tendría que ser selectivo. Probaré a ver qué tal, pero soy un desastre con esa herramienta y el asunto de las "dobles pasadas" Gracias, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buen trabajo, luces, líneas, la columna, todo crea un ambiente adecuado. También recortaría por encima del respaldo de la primera silla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buen trabajo, luces, líneas, la columna, todo crea un ambiente adecuado. También recortaría por encima del respaldo de la primera silla. Saludos Cada vez lo veo más claro: sí, parece una buena idea lo del recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Parece un placer masoca, él parece estar sufriendo en vez de disfrutar de la lectura, tal vez tenga entre manos alguna prueba decisiva. Rodion, el procesado, de lo mejor que te he visto Un abrazo. Bueno, el "chaval" tiene ya unos añitos como para andar leyendo en un ebook, seguro que es que no se había acostumbrado del todo. Un abrazo, Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Genial la foto, al protagonista le va el ambiente. Buen procesado. Estoy de acuerdo con Daniel, cortando justo por debajo del cartel que pone "Enciclopedias" (a la izquierda) se quita la esquina de la mesa, que no añade nada. Subiendo un poco las sombras de la cara te queda perfecta. Que conste que tal como está me parece una foto excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Genial la foto, al protagonista le va el ambiente. Buen procesado. Estoy de acuerdo con Daniel, cortando justo por debajo del cartel que pone "Enciclopedias" (a la izquierda) se quita la esquina de la mesa, que no añade nada. Subiendo un poco las sombras de la cara te queda perfecta. Que conste que tal como está me parece una foto excelente. Saludos. Estoy de acuerdo con el planteamiento. En el asunto del corte no hay problema, pero el aclarado del rostro del "lector", ¡uf!, no soy nada ducho en la utilización de pinceles y máscaras y me imponen respeto esas herramientas. Un saludo, maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas