Jump to content

El placer que no cesa

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y es que hay gente que no para ni en verano, que le tiene afición y cualquier momento y lugar le es bueno para aliviarse la comezón de la cultura.

Un saludo.

14616883848_de3639d277_b.jpg
El placer que no cesa por RodionR, en Flickr

Marcapáginas:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/2.5
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, voy a ser el primero en comentar esta tremenda foto. Me gusta mucho la composición y el procesado. Entrega quietud e incita ....

PS: Buuuu, no fui el primero, pero igual me gusta la foto

Editado por Carlos Contreras
Enlace al comentario

Me encanta que la gente vaya a una biblioteca y lea de un e-book! xD

Volviendo a la foto, un robado muy sugerente!

Saludos!

Se lo he dicho al fulano, que es amigo: el ebook, el libro de Acantilado para darse empaque y el móvil al lado. Eso es ir preparado a una fiesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bien, voy a ser el primero en comentar esta tremenda foto. Me gusta mucho la composición y el procesado. Entrega quietud e incita ....

PS: Buuuu, no fui el primero, pero igual me gusta la foto

Por poco, Carlos. Pero como tú dices, qué más da! Me alegro de que te agrade.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hasta la biblioteca te llevas la cámara... y dices que la gente no para ni en verano ... " la gente ".. bueno... la toma me gusta mucho, el procesado muy bueno, el libro que se está leyendo tu amigo, es también muy bueno y yo ya me lo he leído, dile que al final muere pero luego.. no sigo que si no me paso con los spoilers.

Que buen trabajo has hecho.  :1ok:

Enlace al comentario

Hasta la biblioteca te llevas la cámara... y dices que la gente no para ni en verano ... " la gente ".. bueno... la toma me gusta mucho, el procesado muy bueno, el libro que se está leyendo tu amigo, es también muy bueno y yo ya me lo he leído, dile que al final muere pero luego.. no sigo que si no me paso con los spoilers.

Que buen trabajo has hecho.  :1ok:

Pues sí, chico, he montado el 50 mm y me he dedicado al callejeo por el pueblo, así que subido un par de cositas por ahí. En cuanto a lo de los spoilers, no te preocupes, no sabe leer, pero el no lo sabe y como nadie se lo ha dicho nunca.. Va allí a ver si pilla, porque en los perfiles esos de las redes sociales todo el mundo tiene esos hobbies: la lectura, el cine, la naturaleza...

Me alegro de que te guste, Javier. Ando preparando el cuarto disparo para darte faena.

Un saludo.

Enlace al comentario

que buena esta! como hacer algo atractivo de lo ordinario con una buena la composicion. la foto grita dinamismo pero no ahi adentro!

levantar las sombras/negros en el pecho del lector seria super pero tal vez sea la version chica o mi monitor!

super foto.

Un placer que te guste, buildingshights.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo mejor es prepararse, leer, cultivarse no perder el tiempo viendo televisión el conocimento llama, atrae desafortunadamente no todos le aprecian

Saludos

Al lector de la foto lo conozco, y sé que en su caso se juntan pasión y trabajo, por lo que el trabajo le cansa menos y cuando disfruta leyendo, trabaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cortaría un poquito por abajo, casi nada, quizá rescatar un poco de luz en el rostro aunque debo de aceptar que así guarda mas misterio, tremendo juego visual, las diagonales y verticales, generan mucho ritmo y desarrollo.

Gran trabajo Rodion.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Cortaría un poquito por abajo, casi nada, quizá rescatar un poco de luz en el rostro aunque debo de aceptar que así guarda mas misterio, tremendo juego visual, las diagonales y verticales, generan mucho ritmo y desarrollo.

Gran trabajo Rodion.

Te mando un abrazo bien grande.  

Entiendo bien lo del corte. En cuanto a lo de dar más luz al rostro, ¿cómo? ¿sobrexponiendo esa zona?

Otro abrazo para ti, Daniel

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Parece un placer masoca, él parece estar sufriendo en vez de disfrutar de la lectura, tal vez tenga entre manos alguna prueba decisiva.

Rodion, el procesado, de lo mejor que te he visto :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Un abrazo.

Bueno, el "chaval" tiene ya unos añitos  como para andar leyendo en un ebook, seguro que es que no se había acostumbrado del todo.

Un abrazo, Antonio.

Enlace al comentario

Genial la foto, al protagonista le va el ambiente. Buen procesado. Estoy de acuerdo con Daniel, cortando justo por debajo del cartel que pone "Enciclopedias" (a la izquierda) se quita la esquina de la mesa, que no añade nada. Subiendo un poco las sombras de la cara te queda perfecta. Que conste que tal como está me parece una foto excelente.

Saludos.

Enlace al comentario

Genial la foto, al protagonista le va el ambiente. Buen procesado. Estoy de acuerdo con Daniel, cortando justo por debajo del cartel que pone "Enciclopedias" (a la izquierda) se quita la esquina de la mesa, que no añade nada. Subiendo un poco las sombras de la cara te queda perfecta. Que conste que tal como está me parece una foto excelente.

Saludos.

Estoy de acuerdo con el planteamiento. En el asunto del corte no hay problema, pero el aclarado del rostro del "lector", ¡uf!, no soy nada ducho en la utilización de pinceles y máscaras y me imponen respeto esas herramientas.

Un saludo, maoca

Enlace al comentario