Jump to content

pantalla de información

Vera

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Hace sólo una semana que tengo la d40x y estoy flipando con ella. Sólo me queda una duda sobre todo porque los quince días de prueba están a punto de expirar. Se trata de lo siguiente:

La pantalla lcd de visualización de fotos, menus, etc. se me apaga si llevo unos segundos sin pulsar nigún botón. ¿es esto normal?, ¿Hay alguna forma de desactivarlo?

La verdad es que mirando las instrucciones no veo como hacerlo, igual es una tontería pero es que soy nuevo en el mundo de las cámaras réflex.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Haberla la hay, pero ahora de memoria no caigo exactamente donde está. Creo que toca releer el manual detenidamente; pero vaya, que es normal, no te preocupes.

Por cierto, lo que no sé es si podrás elegir que NO se apague, ya que la batería se gastaría en un achís, pero el tiempo sí que se puede cambiar.

Enlace al comentario

Hola amigos:

Hace sólo una semana que tengo la d40x y estoy flipando con ella. Sólo me queda una duda sobre todo porque los quince días de prueba están a punto de expirar. Se trata de lo siguiente:

La pantalla lcd de visualización de fotos, menus, etc. se me apaga si llevo unos segundos sin pulsar nigún botón. ¿es esto normal?, ¿Hay alguna forma de desactivarlo?

La verdad es que mirando las instrucciones no veo como hacerlo, igual es una tontería pero es que soy nuevo en el mundo de las cámaras réflex.

Gracias.

sastamente como dice tronchi puedes modificar el tiempo pero se apaga sola

Enlace al comentario

• Moderadores

Entra en reposo si no se pulsa ningún botón porque la pantalla es lo que más consumo de batería hace de tu cámara. Puedes variar en los menús personalizados el tiempo que tarda en apagarse, pero es normal que lo haga, de lo contrario estarías sin batería enseguida.

Enlace al comentario

Hola, yo tambien tengo la ´D40 pocas semanas y ahora estoy comenzando a aclararme con los menús. En el menú: donde esta el lápiz Configuración personalizada bajas al Nº 15 Tempor. apaga. autom. OK

y eliges opción ...

Hola.

oye, pues ahora que lo decís, lo he mirado, y a mí, en Configuración Personalizada ( donde el dibujito del lápiz ), sólo me pone 7 opciones;

R- Restaurar

01 Pitido

02 Modo de enfoque

03 Modo de zona de Af

04 Modo de disparo

05 Medición

06 ¿ Sin tarj. memoria?

???

Yo tengo la D40, me faltan opciones?, o es que tiene menos que la D40x?

Que tampoco es un gran problema, oye, de hecho ya me estoy acostumbrando a leer rápido y así la batería me dura unas 1.000 fotos aprox.

A ver que me podéis decir...

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario

Hola amigos:

Gracias.

Hola josevera, mirare de ayudarte, pues creo que todos hemos tenido el mismo problema con la camara nueva en las manos.

Primero: Pagina 74 de manual: Tienes que seleccionar el menu de Completo, ya que viene predeterminado en Simple, si no lo haces no hay manera de acceder a la configuracion de Temporizador de Apagado Automatico.

Segundo: Pagina 78 de Manual en el apartado Nº15 tienes cuatro opciones para elegir, personalmente yo elegi la de ( largo), ya que durante los primeros dias y hasta que no te famirializas con la " masquina " no te da tiempo ha leer nada. Cuando le pilles el truco ya podras vover a ahorrar bateria.

Espero haberte ayudado.

Salud :huh:

Enlace al comentario

Hola josevera, mirare de ayudarte, pues creo que todos hemos tenido el mismo problema con la camara nueva en las manos.

Primero: Pagina 74 de manual: Tienes que seleccionar el menu de Completo, ya que viene predeterminado en Simple, si no lo haces no hay manera de acceder a la configuracion de Temporizador de Apagado Automatico.

Segundo: Pagina 78 de Manual en el apartado Nº15 tienes cuatro opciones para elegir, personalmente yo elegi la de ( largo), ya que durante los primeros dias y hasta que no te famirializas con la " masquina " no te da tiempo ha leer nada. Cuando le pilles el truco ya podras vover a ahorrar bateria.

Espero haberte ayudado.

Salud :huh:

Rapa2, pues a mí sí que me has ayudado!, lo tenía delante de las narices y no me he dado cuenta....Vale, ahora me he dado cuenta de que el menú se puede configurar para que aparezca sólo lo que uno cree útil para sí mismo, para la utilización que haga de la cámara. Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...