Jump to content

pantalla de información

Vera

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Hace sólo una semana que tengo la d40x y estoy flipando con ella. Sólo me queda una duda sobre todo porque los quince días de prueba están a punto de expirar. Se trata de lo siguiente:

La pantalla lcd de visualización de fotos, menus, etc. se me apaga si llevo unos segundos sin pulsar nigún botón. ¿es esto normal?, ¿Hay alguna forma de desactivarlo?

La verdad es que mirando las instrucciones no veo como hacerlo, igual es una tontería pero es que soy nuevo en el mundo de las cámaras réflex.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Haberla la hay, pero ahora de memoria no caigo exactamente donde está. Creo que toca releer el manual detenidamente; pero vaya, que es normal, no te preocupes.

Por cierto, lo que no sé es si podrás elegir que NO se apague, ya que la batería se gastaría en un achís, pero el tiempo sí que se puede cambiar.

Enlace al comentario

Hola amigos:

Hace sólo una semana que tengo la d40x y estoy flipando con ella. Sólo me queda una duda sobre todo porque los quince días de prueba están a punto de expirar. Se trata de lo siguiente:

La pantalla lcd de visualización de fotos, menus, etc. se me apaga si llevo unos segundos sin pulsar nigún botón. ¿es esto normal?, ¿Hay alguna forma de desactivarlo?

La verdad es que mirando las instrucciones no veo como hacerlo, igual es una tontería pero es que soy nuevo en el mundo de las cámaras réflex.

Gracias.

sastamente como dice tronchi puedes modificar el tiempo pero se apaga sola

Enlace al comentario

• Moderadores

Entra en reposo si no se pulsa ningún botón porque la pantalla es lo que más consumo de batería hace de tu cámara. Puedes variar en los menús personalizados el tiempo que tarda en apagarse, pero es normal que lo haga, de lo contrario estarías sin batería enseguida.

Enlace al comentario