Bereware Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Buenas, Pues estoy veraneando en la playa (Doñana) y quiero hacer fotos por el dia de paisajes costeros y quiero sacar el efecto seda en el mar, que filtro me recomendais sin mucho desenbolso. Mi objetivo es de 52mm Nikon d3100 salu2 y thx Editado 2 de Agosto de 2014 por Bereware Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Un ND400 Haida o B+W, el primero es más barato pero totalmente fiable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bereware Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Al final me he comprado este 52mm Haida Slim Pro II MC ND3.0 1000x ND1000 29€ a ver como se comporta. salu2 y thx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Al final me he comprado este 52mm Haida Slim Pro II MC ND3.0 1000x ND1000 29€ a ver como se comporta. salu2 y thx espero que sea bueno, me compré el mismo y llevo esperándolo 2 semanas Si puedes postea alguna foto y comentarios del filtro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 A mi me funciona de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bereware Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Aun no lo tengo, me llegará la semana que viene ya pondré fotos de el y lo que sale de el. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas