Makny Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Sin flash Longitud Focal 26mm F/5,6 Exposición de 1,6 seg. ISO 800 Espero que os guste. Salu2!! Y Feliz Navidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Makny la veo muy alejada y falta de detalle. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Gracias por Feliz navidad,y feliz año nuevo En cuanto a la foto,y en una nocturna,y con tripode,yo no subiria nunca el iso a mas de 200,si la exposición reqiere de 15 o 20 segundos o más,pues a esperar,peronunca subir iso si no qeremos qe aparezca el ruido en las sombras,y por la noche lo qe mas hay son sombras Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola Makny, yo creo que existe un contraste lumínico muy alto entre las luces altas (las farolas) y la parte derecha de la toma. Yo hubiera bajado el ISO a 100 con el objetivo que la cámara fuese menos sensible a la luz. De esta manera, y subiendo el tiempo de exposición, le das tiempo a la parte oscura a reflejarse en el sensor, más o menos clara y, las altas luces no inciden tanto como a ISO 800. Saludos y feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Bueno,buscando en las fotos que realice ese dia, y haciendo algun retoque de encuadre y eso...Encontre esta foto que mas o menos cumple con los consejos que me habeis dado.Las caracteristicas son: ISO 200 Exposición de 10 seg Longitud focal de 26mm y una F/5,6 Yo veo que hay menos ruido,nose vosotros, opinar plis ^^ He estado mirando mi camara y la ISO mas baja que tengo es la 200 :S. Gracias a todos por aconsejarme. Bss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Juzgala tu misma,,,,,,,,yo la veo mucho mejor Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.