Eugeni Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente Nikkor 35mm f/2.0 AF D Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Multi-segment Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Curioso procesado. No lo había visto antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Curioso procesado. No lo había visto antes. Y como lo ves SANTOSMR ? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Y como lo ves SANTOSMR ? Saludos cordiales El efecto en el cuerpo me parece correcto. En la cabeza (tras las orejas) creo que podría mejorarse. Editado 3 de Agosto de 2014 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 el procesado es muy creativo, la forma del cuerpo podria estar un toque mejor si se notara mas la curva de la cadera o de la espalda cuando cambia su nombre. y el corte en la rodilla habria que probar algo diferente, no? la representacion de las mujeres en pedazos es siempre dificil sobretodo por un fotografo, es una manera muy occidental y objetivisante. solo una parte del cuerpo nos ineresa a la vez... y solo representa lo que queremos ver nunca a la mujer en su totalidad. peroqueseyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Ante todo, Eugeni, quiero felicitarte, porque tus trabajos no dejan indiferentes y les aportas algo más, haciéndolos capaces de transmitir sensaciones que los hacen abandonar la pasividad. Esta imagen en un principio me ha sorprendido por un procesado que en primera instancia, me llegó a parecer descuidado, pero un instante después cambié totalmente de opinión, y creo que todo está muy bien ejecutado para conseguir esa fuerza y provocar una intensa sensación de... ¿inquietud? Felicidades por esa energía que muestras para arriesgar y buscar nuevos modos de expresarte a través de tus fotografías, y gracias por compartirlas en estos foros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Ante todo, Eugeni, quiero felicitarte, porque tus trabajos no dejan indiferentes y les aportas algo más, haciéndolos capaces de transmitir sensaciones que los hacen abandonar la pasividad. Esta imagen en un principio me ha sorprendido por un procesado que en primera instancia, me llegó a parecer descuidado, pero un instante después cambié totalmente de opinión, y creo que todo está muy bien ejecutado para conseguir esa fuerza y provocar una intensa sensación de... ¿inquietud? Felicidades por esa energía que muestras para arriesgar y buscar nuevos modos de expresarte a través de tus fotografías, y gracias por compartirlas en estos foros. Saludos. Jolines menudo comentario y expresión de tus impresiones, muchas gracias...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 el procesado es muy creativo, la forma del cuerpo podria estar un toque mejor si se notara mas la curva de la cadera o de la espalda cuando cambia su nombre. y el corte en la rodilla habria que probar algo diferente, no? la representacion de las mujeres en pedazos es siempre dificil sobretodo por un fotografo, es una manera muy occidental y objetivisante. solo una parte del cuerpo nos ineresa a la vez... y solo representa lo que queremos ver nunca a la mujer en su totalidad. peroqueseyo! Muy buena reflexión compañero, muchas gracias...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 El efecto en el cuerpo me parece correcto. En la cabeza (tras las orejas) creo que podría mejorarse. Tomo nota de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 me gusta la idea. es lo que mas me mola. el procesado no lo veo. se queda la foto muy lavada, sin ningún detalle. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 me gusta la idea. es lo que mas me mola. el procesado no lo veo. se queda la foto muy lavada, sin ningún detalle. un saludo Un saludo y gracias por dejar tu opinión...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Creo que merece un poco mas de trabajo el procesado que has intentado. La leche y el cuerpo tiene un sangrado muy evidente de color, haciendo perder detalle de la textura en la unión entre ambos. En la zona de las orejas como ya te han dicho, la sobreexposición no termino de aplicarse bien, y si afecta a la zona de la frente con el pelo. Al buscar una textura tan suave en la piel, hay que tener también mucho cuidado con la luz, si te fijas, debajo de sus ojos, parpados y en conjunto con la nariz, se aprecia una zona de alta luz con forma de gaviota en vuelo. Igual con tratamiento de dodge and burn funcionaria muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Compi Eugeni, ese pelo, pon los dedos que te doy con la regla jajajajjaa.. Suavizado extremo te deja la piel sin textura, esta foto dejada al natural, con sus pelos sueltos y sin necesidad de quitarlos o apurar tanto hubiera quedado muy bien.. Me queda una duda, ciertamente era una bañera con leche y agua? o simplemnete la añadiste con ps y luego tu manipulaste? da esa sensación.. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas