Jump to content

Dame tu mano.

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen contraluz Pedreira, una foto muy sugerente y expontánea. Callejeando simpres surge algo interesante.

SL2.

Me alegro que te guste, compañero.

Tienes la razón. Si tenemos paciencia y ganas de caminar, siempre aparece una buena oportunidad...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aterroriza o te da esperanzas...

los blancos bien procesados, hay algun detalle en las sombras de las personas? y Copa la tiene clara con lo centrado.

buena imagen!

Gracias por comentar, compañero.

Yo no quise subir la luz en las sombras para que quedase solo el contorno de las figuras humanas.  ;)

Saludos!

Enlace al comentario

buena toma... admite recorte pero como la has visto también me parece bien.

Bonita toma compi,a mi tal como la presentas me parece genial ,el contraluz muy bueno igual que el procesado.

Un saludo

Muchas gracias a ambos.

Vuestras palabras me animan.  :1ok:

Enlace al comentario

Te gusta meterte en berenjenales de luces como a mi, los contrastes son un reto :clapping:  :clapping:  :clapping:

Bien resuelto y buen encuadre, las escaleras y ellos con su luz se ven muy bien enmarcados por las paredes más oscuras pero con detalles.

Buen trabajo.

Los berenjenales de luz, sí, las berenjenas no...  :lol:

La verdad es que la cámara ayuda un montón. La D7100 se comporta muy bien ante estas grandes diferencias de luz. Yo solo necesito hacer unos pocos ajustes... jejejeje...

Gracias por comentar, Antonio.  :1ok:

Saludos!

Editado por Pedreira
Enlace al comentario