Pedreira Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 D7100, 1/125, f/9.5, 18 mm, ISO 320. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buen contraluz Pedreira, una foto muy sugerente y expontánea. Callejeando simpres surge algo interesante. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buen contraluz Pedreira, una foto muy sugerente y expontánea. Callejeando simpres surge algo interesante. SL2. Me alegro que te guste, compañero. Tienes la razón. Si tenemos paciencia y ganas de caminar, siempre aparece una buena oportunidad... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Bien Pedro, centraría más el encuadre el contraluz llama Saludos buen amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Bien Pedro, centraría más el encuadre el contraluz llama Saludos buen amigo Gracias, Israel! Un abrazo de un brasileño en Madrid! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) te aterroriza o te da esperanzas... los blancos bien procesados, hay algun detalle en las sombras de las personas? y Copa la tiene clara con lo centrado. buena imagen! Editado 3 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Cortaría por abajo, derecha e izquierda, ufffffff, estas que te sales. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 te aterroriza o te da esperanzas... los blancos bien procesados, hay algun detalle en las sombras de las personas? y Copa la tiene clara con lo centrado. buena imagen! Gracias por comentar, compañero. Yo no quise subir la luz en las sombras para que quedase solo el contorno de las figuras humanas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Cortaría por abajo, derecha e izquierda, ufffffff, estas que te sales. FOTONONÓN. Gracias, Daniel. Me gusta con un poco más de "ambiente". Me alegra mucho que te guste. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buena, además admite tanto encajonar un poco, como descentrar la entrada de luz. Gran trabajo en cualquier caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Fenomenal foto,la sombra de la barandilla delante de la pareja le da un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buena, además admite tanto encajonar un poco, como descentrar la entrada de luz. Gran trabajo en cualquier caso. Saludos Muchas gracias, Ochoa! Tu opinión me alegra mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Fenomenal foto,la sombra de la barandilla delante de la pareja le da un plus. Muchas gracias, compañero. Me alegro que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 buena toma... admite recorte pero como la has visto también me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bonita toma compi,a mi tal como la presentas me parece genial ,el contraluz muy bueno igual que el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 buena toma... admite recorte pero como la has visto también me parece bien. Bonita toma compi,a mi tal como la presentas me parece genial ,el contraluz muy bueno igual que el procesado. Un saludo Muchas gracias a ambos. Vuestras palabras me animan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Te gusta meterte en berenjenales de luces como a mi, los contrastes son un reto Bien resuelto y buen encuadre, las escaleras y ellos con su luz se ven muy bien enmarcados por las paredes más oscuras pero con detalles. Buen trabajo. Los berenjenales de luz, sí, las berenjenas no... La verdad es que la cámara ayuda un montón. La D7100 se comporta muy bien ante estas grandes diferencias de luz. Yo solo necesito hacer unos pocos ajustes... jejejeje... Gracias por comentar, Antonio. Saludos! Editado 6 de Agosto de 2014 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Esta toma es en Valencia??? Puede ser que sea la bajada o salida del paso peatonal de gran vía??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Exactamente! Estuve ahí de paseo por unos días. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Exactamente! Estuve ahí de paseo por unos días. Saludos! Suelo pasar por ahí un par de veces al año, sobre todo en época fallera para ir a ver las fallas de Ruzafa y la iluminación...me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Suelo pasar por ahí un par de veces al año, sobre todo en época fallera para ir a ver las fallas de Ruzafa y la iluminación...me gusta como te ha quedado. Gracias, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Un contraluz muy bien hecho, ¡¡buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Un contraluz muy bien hecho, ¡¡buena foto!! Muchas gracias por comentar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas